TWITTER

martes, 1 de octubre de 2013

De la improcedencia de terceras vías y otros apaños



Todos sabemos que la huelga de profesores en Baleares no tiene carácter político: sólo hay que ver las banderas que exhibieron en una reciente manifestación los huelguistas, ya fuesen profesores, alumnos y parentela hasta el cuarto grado que por allí paseaba. Es lo malo de ser pusilánime, que al final pierdes  por goleada y además haces un ridículo espantoso. El gobierno balear no se atrevió a liquidar la inmersión lingüística en catalán y optó por un modelo trilingüe, una tercera vía, que aspiraba a contentar a muchos, sin duda, pero  que dejó insatisfecha a la bestia nacionalista: y si duro es luchar contra toda clase de identitarios, mucho peor resulta la batalla cuando éstos pertenecen a la casta de funcionarios. Pero es el sino de este Partido Popular en todas las demarcaciones: amagar pero no dar, prometer y no cumplir, poner siempre la otra mejilla y apretar el culo. De ahí que, asomando más terceras vías en otros frentes, bueno sería tener claro que la mejor vía siempre es la recta, pues desviarse un poco puede provocar que la vía acabe siendo rectal. En cualquier caso, y por pardillo y devoto de la lengua británica, al presidente balear hay que dedicarle un sonoro fuck you. 

18 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Bueno, si bien se merece algún eructo, el fuck you se me antoja demasiado.

A fin de cuentas, yo creo que si la basura nacionalista y la izmierda troglodita te insultan y acosan de esta forma, eso significa que algo debes estar haciendo bien.

Mmm, los profesores, que colectivo. 30 años de fracaso escolar y salen a la calle por proponer un modelo trilingüe; son unos fenómenos que caso de desaparecer las escuelas, tendrían el futuro asegurado, bien trabajando como alfombrillas de los Partidos, o limpiando culos con la lengua.


fuga dijo...

…para permitir el uso del español en la escuela han tenido disimular y acompañarse del inglés…algo más que un síntoma de la debilidad intelectual y moral de la tropilla pepera.

Cuanto antes se vaya por el sumidero de la historia ese partido de cretinoides y parapléjicos morales, mejor.

fuga dijo...

venga...C's a escena también en Baleares.

A por todas.

fuga dijo...

...y luego a por Valencia.

Reinhard dijo...

La situación es tan grave, y ya sé que la enseñanza es este país es una mierda como un piano, que el tal Bauzá se merecería que el gomierdo suspendiese la autonomía y él se fuese al paro. Luego, con más calma, ya se podría meter en cintura a los docentes indecentes.

tolerancio dijo...


sensacional lo de la "línea rectal"... malo que Bauzá rectifique y busque ese enjuague del trilingüismo, que total, tampoco lo van a admitir los catalanistas que copan la educación en Mallorca... peor que el gobierno no haya movido un músculo para defenderle, como era previsible por otra parte...

Aitor Mento dijo...

Recuerdo a la concurrencia y especialmente a don Fuga que C's también aboga por el trilingüismo.

Reinhard dijo...

Tolerancio, los silencios de Mariano suelen ser una eficaz trituradora.

Reinhard dijo...

Yo metería, Don Aitor, una cuarta lengua, o quinta: de esta forma todos los niños serían filólogos, que ingenieros ya no quieren en ningún sitio. Así esos niños acabarían enseñando lenguas a otros niños, y así hasta el infinito.

fuga dijo...

ay caray....¿C's también?

pues entonces al cheque escolar.

fuga dijo...

Joder…vaya temporada. Nos roban el piso, a mi mujer le roban la vespa y ahora a mi madre le roban el bolso en El Corte Inglés de Frances Maçia…

Os iba a sugerir vernos el 12 O pero viendo la ojeriza que me guarda el destino mejor que ni os acerquéis.

Reinhard dijo...

Nada, Fuga, por aquí estaremos, en cualquier caso y situación. Y que se corte esa racha.

fuga dijo...

vaya gafe...es más...por patriotismo he decidido no ir.

Unknown dijo...

Todo trabajador que no tema perder su trabajo por vagancia o por estar en la tesitura de nuestros funcionatas... Miedo me da lo que se puede estar cociendo en las aulas a cargo del erario público...

Un saludazo.

Herep dijo...

Este Bauzá... ¡con lo bien que se vive "en catalán"! Mira, mira, los "docentes" de la Madre Patria, que buena cara tienen y que bien servidos andan.

Ya va siendo hora de que la tan escondida burbuja de la deuda explosione, y toda esta horda de "servidores públicos" se queden como en los USA... de vacaciones indefinidas.

No remuneradas, claro.

Aitor Mento dijo...

Don Fuga, digo lo mismo que don Reinhard. No creo en los gafes ,así que si decide ir ( yo estaré también ), pegue un silbidito, que responderemos.

Traveller dijo...



No debería faltar nadie el 12 en la Plaza Cataluña.

No me lo perdería por nada y desde luego allí estaré.

Traveller dijo...



No debería faltar nadie el 12 en la Plaza Cataluña.

No me lo perdería por nada y desde luego allí estaré.