TWITTER

domingo, 8 de septiembre de 2013

Top secret


Tras ver cómo Artur Mas echa el freno, al menos en apariencia y con la principal intención se salvar el culo, a su desafío soberanista, descubrimos que el susodicho se reunió en secreto con Rajoy a finales de agosto. Tiene este gomierdo una curiosa querencia por las reuniones secretas que va más allá de la discreción mínima que se debe exigir a cualquier gestor de negocios ajenos. Así, secreta fue aquella reunión del ministro del Interior con el cesante Zapatero que tal vez sirvió para programar a meses vista la suelta de Bolinaga, tropelía que no era más que un eufemismo para cagarse en Ortega Lara y resto de víctimas. Episodio análogo en cuanto al apego por la oscuridad es el borrado de los ordenadores de Bárcenas, maniobra que buscaba afianzar aún más el eterno y popular aforismo-hasta Floriano lo conoce-que afirma que lo que no está en los autos no está en el mundo.

No obstante, volviendo a esa última reunión entre Mas y Mariano, hay que alabar al arriolesco sujeto que decidió llevarla a la clandestinidad: demasiado obsceno hubiese resultado dar luz y taquígrafos al enésimo acto de una tragicomedia que busca la partición de España. Pero lo peor está por venir: descubierto el sarao, los turiferarios del Régimen venderán la aparente frenada de Mas como un éxito de la tranquilidad y saber hacer del discreto gallego. Viva, pues, el dontancredismo.


13 comentarios:

Aitor Mento dijo...

It's the final countdown, es la cuenta atrás, como canta el grupo de rock Europe.

Ayer, haciendo "zipi zape" desde TVE 1, donde estaban retransmitiendo el inimitable espectáculo botellero y rajoyano de la presentación de Madrid 2020 previa a la deliberación del COI, pincho Tele 5 y me encuentro con la marujona María Teresa Campos haciendo honores en su programa vespertino de los fines de semana a....¡¡ Dyango !!. ¡¡ Después de su compromiso en favor del independentismo catalán ( sobre el cual la Campos se cuidaba muy mucho de preguntarle ) y de su participación en el "Concierto por la Libertad" del mismo signo en el Camp Nou barcelonés a finales de junio pasado.

Qué tiempo tan feliz ( modo ironía ON ).

Reinhard dijo...

El momento botellero/rajoyano, Don Aitor, fue impagable, de ahí que todavía ande en fase de recuperación.

Herep dijo...

Esperen, esperen!! Según varios sectores de la prensa nacional, el problema secesionista ya está resuelto sin necesidad de que la sangre llegue al río.
Don Mariano, el silente, ya ha pactado los puntos de la independencia con nocturnidad y alevosía, por lo que pronto no será necesaria ni cadena, ni expolio ni la madre que los parió.

¿Quién dijo que Mariano no resolvía entuertos?

Reinhard dijo...

Herep, yo veo a Mariano como a Chamberlain cuando se fue a Múnich a parar los pies a Hitler. Aunque tampoco parece que por aquí haya un Churchill que le afee la conducta.

tolerancio dijo...


no sé a qué acuerdo llegaron... a mí me parecen dos tontos muy tontos intentando salvar el trasero para que no los corran a gorrazos... creo que las tendrían tiesas a la hora de discutir quién ha de ser titular en la portería de la selección de fútbol...

yo, zapeando, también vi a Dyango con la Terelu... aguanté unos minutos por si le preguntaba algo sobre su conversión al separatismo o por si cantaba "Suspiros de españa", pero no sé en qué quedó la cosa...

Fuga dijo...

Esto de las reuniones secretas entre Rajoy y Mas pone los pelos de punta. Dicen que están negociando…así pues ya hay una primera victoria de Mas.

Sospecho que la polémica del futuro sobre quién ha sido más puto subnormal girará en torno a Rajoy y ZP. Estará entre las disputas clásicas con Manolete vs Belmonte y otros clásicos nacionales.

Un sentido saludo a todos los ‘listos’ que nos han traído a estos dos evidentes, indudables, indiscutibles y objetivos cretinos. Qué fieras. Con un votito de mierda y la que han organizados todos juntos poniendo a esos dos luminarias.

Querido nieto, estirpe de mi sangre…yo no tuve nada que ver. Eso por lo menos te puedo dejar.

Tolerancio…tengo un amigo picado con eso de la guerra Z catalanista. Ya solo con el resumen le arranque buenas risas…dime por favor su puedo acceder al texto en algún link...por cierto ¿algún plan para el 11?

Aitor Mento dijo...

Lo de las olimpiadas me da pena por el gran Carromero. Ya no podrá desfilar como abanderado levantando el sombrero como saludo a las autoridades.

Reinhard dijo...

Sr. Tolerancio, dígame cómo se pasea usted por Tele5 y sale indemne.

Reinhard dijo...

Fuga, lo de explicar batallitas a los nietos será divertido con unas pensiones de mierda.

Yo insisto en que echaremos de menos a Zetaparo; de hecho, yo mismo, ya lo añoro.

Con la guerra Z catalanista, ¿te refieres a Zombis.cat?

Reinhard dijo...

Don Aitor, Carromero es el olímpico asesor: qué tío.

fuga dijo...

esa...zombis.cat

;D

Reinhard dijo...

Pues el amigo Tolerancio te podrá asesorar.

tolerancio dijo...


Para sr. fuga...

zombis.cat está o estuvo en un portal de esos e.book, pero la cosa no funcionó o no funcionaba bien, pues algunos amigos me dijeron que tuvieron muchos problemas para descargarla... aunque pretendo ponerla en otro portal, incumpliendo contrato, se lo puedo enviar como archivo de texto para que se lo reenvíe a su amigo... contacte, por fa, a través de nuestro jefe divisionario...

sr. reinhard, sí, lo admito, veo a ratos Tele 5... podría culpar a mi señora, pero eso sería muy cobarde... y NO, NO sale uno indemne... eso te pasa factura a medio plazo, como ahora acusamos esos whiskys y esos gintonics de más de cuando mozos...