TWITTER

domingo, 22 de septiembre de 2013

De la incontinencia


Se planta la líder-esa, una suerte de Gracita Morales rediviva, en un club de caballería y cuenta a los presentes que hay que catalanizar España, dejando así en pelotas al morigerado Wert, que estupefacto, cornudo y apaleado  sigue lamiéndose las heridas por afirmar que había que españolizar a los niños catalanes. La incontinencia verbal de miembros destacados del PP y del gobierno debería obligar, en buena ley, a que el máximo responsable de unos y otros unificase la doctrina a impartir, de tal forma que, perdido ya el rumbo y sin posibilidad de enmienda, el ridículo y la vergüenza, al menos, fuesen unánimes y siempre en la misma dirección. 

De todas formas, y volviendo a las palabras de tan locuaz aristócrata, algo y no bueno se mueve en este contencioso desde aquella reunión secreta entre Mas y Rajoy que no está en la carta pomposa  y vacía de contenido que el segundo remitió al primero tras la Diada: el tiempo lo dirá. Lo que sí es cierto, vista la propuesta de otorgar un trato privilegiado a una parte de España, es que en ese partido, como bien señaló su presidente hace tiempo, los liberales no tienen cabida. Lo malo es que tampoco tienen espacio los conservadores, dada la querencia de estas gentes por dinamitar lo poco que queda de España , meándose en un pasado común que por desgracia ya sólo conduce a la melancolía.
 

6 comentarios:

Herep dijo...

Más pronto que tarde, Reinhard, quienes no tendrán cabida en el Partido Popular serán los mismísimos españoles.
Al tiempo.

tolerancio dijo...


espe se quedó corta... en realidad habría que catalanizar Europa, si es que Europa no nos admite como estado de pleno derecho desde el minuto uno de la independencia. creo que Cataluña debería expulsar a Europa de la Unión Europea...

Fuga dijo...

Ni liberales ni conservadores…únicamente esa casta cortesana que es ya todo y lo único que sostiene el régimen a base de deuda y de confiscación. Lo peor es que terminarán en su braceo asfixiado auxiliándose en el nacionalismo secesionista, y viceversa –como denuncia hoy JC Girauta en LD-

…tal vez en el final agónico hasta los más tardos de entendederas puedan finalmente vislumbrar la relación de simbiosis que siempre hubo desde la transición entre esa casta cortesana extractiva y la legitimación de los nacionalismos a costa de una mayoría silenciosa que alguna listilla dice hay que escuchar mientras financia el ruinoso diario que los ha dejado en silencio, mudos, callados y en el limbo 30 años.

O tal vez ni entonces.

Señor Ogro. dijo...

Yo hoy recomiendo la carta de PedroJ al respecto de la cosa catalana.

http://e-pesimo.blogspot.com.es/2013/09/carta-del-director-pedro-j-ramirez_22.html

Reinhard dijo...

Creo que al final todos llegamos a la misma conclusión: tanta incompetencia y tanta divergencia de opiniones confluyen en el objetivo común de acabar con España. No hay margen para otra interpretación.

tolerancio dijo...


si españa sobrevive a tanto traidorzuelo y tanto botarate... ¿querrá decir que es eterna?...

la semejanza de espe, clavada: es verdad, es gracita morales.

A pesar de esa gansada o concesión a su pastelero auditorio de esa conferencia... me quedo con espe antes que con otros