TWITTER

martes, 3 de septiembre de 2013

El año que viene volveré


No hablo de mí, de mi grata experiencia por las tierras y aguas del Cabo de Gata, ya que por ser de natural descreído no sé qué narices haré mañana: me refiero al presidente del gomierdo y la amenaza que lanzó a sus paisanos como pistoletazo de salida al curso político. Que volvería por allí tras un año para anunciar una bajada de impuestos, lo que no significa, al menos no se deduce así de una interpretación literal, que la bajada sea ya real por esas fechas; será eso, un anuncio, una promesa, o tal vez una entelequia como lo fue aquella niña de Mariano que iba a aprender idiomas para largarse de España en busca de un rancho que por aquí escasea, la misma niña que tuvo que soportar las chanzas en campaña de su padre putativo cuando Zapatero subió el IVA de las chuches. Adiós, pues, al verano, o casi, y vuelta a la más prosaica realidad, la que de la mano de los políticos nos enseña lo que ya sentenció Quevedo, que la hipocresía exterior, siendo pecado en lo moral, es grande virtud política.

8 comentarios:

Herep dijo...

Bienvenido, Reinhard, a este nuevo curso político en el que, con una pizca de suerte, nuestro Mariano conseguirá que, llegada la cita del año próximo que comenta en su entrada, el discurso pueda realizarlo en perfecto gallego... y así no desentone con el delfín Feijoó.

Y viva el Albariño.

Reinhard dijo...

Saludos, Herep, de vuelta al Ostfront tras un breve permiso. Creo que lo de este hombre se resume así: el año que viene prometeré lo que un año después consultaré con la almohada.

FUGA dijo...

Este año disfrutaremos con nuestra clase política. Están alcanzando su máximo nivel de incompetencia.

Bienvenido Reinhard.

Reinhard dijo...

Hola, Fuga; ¿incompetencia? Y creíamos haberlo visto todo con Zapatero...

Aitor Mento dijo...

Bienhallado, don Reinhard.

Tras la contundente y cierta sentencia de don Fuga no se me ocurre mucho más qué decir. Hace años los periodistas se lamentaban de que no había noticias de interés en agosto...creo que este pasado ha sido el más cargadito de noticias que yo he conocido. En parte porque alguna instancia judicial no se ha tomado vacaciones, como el juez Ruz con el caso Bárcenas, en parte generadas por la propia Casta política para desviar la atención de la porquería que sale a la luz desde sus sentinas, y en parte porque Pedro J. y sus muchachos han decidido no dar tregua, ora con revelaciones de lo de Luis el Cabrón, ora de Urdangarín, ora de UGT Andalucía, importantísimas también estas.

Lo de Mariano hace unos días ( Ignacio González en Madrid le imitó ayer haciendo un anuncio similar ) no tiene más historia, por cuanto no le dice la verdad ni al médico, como el propio ZP.

Fin de la cita.

Reinhard dijo...

Saludos, Don Aitor; agosto dejó de ser un mes parco en noticias desde el año pasado, cuando el gomierdo acordó la suelta de Bolinaga.

tolerancio dijo...


buenas playas en cabo de Gata...

Reinhard dijo...

Damos fe de esas playas, Tolerancio, damos fe.