TWITTER

miércoles, 4 de septiembre de 2013

31


Dice el gomierdo que el paro bajó en agosto en 31 personas, lo que sin duda puede parecer una broma en un país con la tasa de paro más alta de Europa, pero resulta que es casi una hazaña que no se producía desde hacía más de una década, cuando Ánsar-España iba bien-marcaba paquete a costa de la burbuja inmobiliaria. Si no fuese porque la noticia coincide con otro recorte en materia de pensiones, la ministra del ramo saldría a lucir culo en una portada del siempre solícito Marhuenda. El dato, por su magnitud y contexto, es tan obsceno que debería ser silenciado, ya que no da para un titular ni a derecha ni a izquierda, ni crítico ni elogioso, pero en este país hay un exceso de información que viene ya de aquellos tiempos en los que el equipo médico habitual nos contaba que el Caudillo invicto pasaba a mejor vida en lenta agonía mientras soltaba heces en melena, o cuando un Acebes enlutado tartamudeaba en un desgraciado mes de marzo con las dos líneas de investigación que marcaba la cadena SER. Dicen los entendidos que la información es poder, pero en muchos casos también es una mierda.

9 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Tal y como le viene la historia al PP, descubierto en mentiras cada vez que sus dirigentes comparecen ante el juez en el caso Bárcenas, puede que se trate de 31 altas en el gabinete jurídico del partido.

No apuesto, sin embargo, porque alguna de esas altas sea de asesor del ínclito Carlos Floriano, el que dijo hace poco que los ordenadores de Bárcenas carecían de puerto USB. Es un caso totalmente perdido.

Fuga dijo...

Tres uno, 31, línea, y vamos para bingo.

Rajoy se lo come todo. Está que se sale.

Reinhard dijo...

No sé si el dato es bueno o malo, pero todo un sistema gigantesco como el INEM para contar ¡¡¡sólo 31!!! me parece una estupidez. No sé, en fin, qué cosas.

tolerancio dijo...


a 31 parados menos por mes, necesitamos 200.000 meses para acabar con el paro... casi un pèríodo geológico entero...

Señor Ogro. dijo...

31 parados menos, y todo ello regado con las habituales ingenierias estatales para darnos cifras "convenientes", tanto de dineros como de parados.

Aun así es un dato positivo, diríase que preferimos nos digan hay 70.000 parados más. Setenta mil, que cifra tan bonita, como ese exiguo 31.

No es para tirar cohetes, tampoco para flagelaciones.

Reinhard dijo...

Tolerancio, no me saque la calculadora porque esto puede ser delirante.

Reinhard dijo...

Sr. Ogro, todo son matices y todo son interpretaciones, pero por encima de todo están los hechos, y éstos creo que son tozudos: magro balance tras dos años de gobierno. Ahh, que es culpa de la herencia recibida. Pues vale, pero en política es como en derecho: nadie está obligado a aceptar una herencia cuyo pasivo supera al activo, con más obligaciones que derechos. Que se hubiesen quedado en su casa.

Aitor Mento dijo...

Para mí que en el INEM estaban jugando al mus en vez de contar parados, y se les traspasóo el numerito mágico.

Reinhard dijo...

También es cierto, Don Aitor; mire que yo soy del mus y no había caído en la magia del número. Ahora queda preguntar a la ministra si ese 31 es con pares o no.