TWITTER

sábado, 24 de noviembre de 2012

Jornada de reflexión



Catatònia de dispone a votar, que es el derecho que ejerce la plebe cada cierto tiempo como compensación al pago-más o menos voluntario-de impuestos, tasas, contribuciones, arbitrios y otras chorizadas. Los mudos, descreídos ciudadanos y posiblemente los más listos, sabedores de la descomunal estafa que estos comicios suponen, aprovecharán el día para otros quehaceres más gratificantes. Los ciegos, indiferentes a esa corrupción generalizada que constituye el auténtico hecho diferencial patrio y sin otra mano con la que taparse la nariz, darán su voto a los seguros vencedores ignorando hasta dónde llegará esta deriva que tanto emociona. Por último, los sordos, bienintencionados en su ignorancia y armados de un voluntarismo infantil, acudirán a las urnas con la convicción de que su voto podrá frenar un delirio generalizado. En cualquier caso, el lunes todos comprobarán que la vida sigue igual.

4 comentarios:

tolerancio dijo...


sin duda, no le falta razón, sr reinhard... pero no puedo evitar que hable ese niño que llevo dentro y... votaré.

Fuga dijo...


Sí, el voto como concesión lúdico onírica al contribuyente arruinado.

Con un poco de suerte los ‘aficionados’ den algo de color. Uno está ya muy descreido para perder el tiempo con los profesionales.

Reinhard dijo...

Creo, Fuga, que por ahí van los tiros de Tolerancio.

Fuga dijo...


Me alegro porque hay quien ha reconocido a la Resistencia en Emmanuel Goldstein…ya sabes, ese mecanismo de control de daños diseñado por el Gran Hermano para controlar a los incautos.

Ay….