TWITTER

jueves, 8 de diciembre de 2011

Testigos de cargo



Tres eran tres, como los disparos que Lee Harvey Oswald hizo en Dallas, los testigos que reconocieron a Jamal Zougham. Al final, el tribunal que juzgó el mayor atentado de la historia de este país ha sido algo muy parecido a aquella famosa Comisión Warren, la misma que consagró la teoría de la bala mágica. La diferencia entre Oswald-asesino solitario-y Zougham es que a este último nadie debe silenciar, pues nada sabe.

6 comentarios:

Lin Fernández dijo...

La similitud entre ambos sucesos es bastante obvio,Solamente que alli era un presidente y le echaron mas teatro.Y aqui se rozo el esperpento con el famoso juicio y los calzoncillos mencnado por la Ser.Como siempre Spain is different.un saludo.

Bucan dijo...

A mí me pareció desde el principio que era algo raro de que entre cientos de personas que iban en el tren, los únicos testigos que surgen son tres rumanos sin papeles. Es evidente que viendo que había indemnización por viajar en los trenes y que daban los papeles, una forma contundente de amarrar el chollo era reconocer a Zougam, cuya foto ya había salido en la prensa.


Me parece sospechoso que el Juez Bermúdez tragara tan fácilmente esas identificaciones, concretamente de dos rumanas, porque el rumano ni se presentó al juicio. Sospechoso. O es un pardillo o hay algo oscuro ahí.

Reinhard dijo...

Lo más llamativo es que a Zougham lo hayan dejado vivo y coleando, si así se puede llamar a vivir encerrado de por vida en una celda de aislamiento. Si nada sabe, nada puede decir.

Por contra, los suicidados de Leganés pasaron a mejor vida-eso nos han contado-porque alguna participación tenían en este teatro.

Eso de dar papeles a diestro y siniestro no deja de ser una desgracia habitual por estos pagos.

Señor Ogro. dijo...

Del 11m, solo sabemos que la version oficial es MENTIRA. Una farsa en la que se han implicado amplios sectores politicos, judiciales, periodisticos y policiales...tela.

Y semejante confabulacion tiene pocas agarraderas posibles: o bien intentar ocultar un casus-belli, o bien hablamos de una cospiracion importantísima para dar un golpe de estado, tal y como lo ha intentado y cuasilogrado, Zapatero.

tolerancio dijo...

¿Veremos en vida cómo algunos van "caminito de Jerez" por este no parar de indecencias nauseabundas? 200 muertos achicharrados vivos. Fetos estallando en el vientre de sus madres.

Anónimo dijo...

scapegoat in a plot?