TWITTER

martes, 25 de octubre de 2011

Sodomitas


Parece que Gadafi, y justo antes de recibir el pasaporte para el otro barrio, fue sodomizado por sus captores, hazaña que no permite trazar muchos paralelismos entre su muerte y la de otros dictadores más allá del ensañamiento habitual en estos amargos trances. Así, y por no movernos mucho de la órbita europea, tenemos el ajusticiamiento de Nicolae Ceaucescu, una parodia de proceso que al menos permitió al rumano disfrutar de una cierta-mínima-liturgia, si bien las prisas por impartir justicia y la histeria de su malvada esposa no daban para mayores alardes; el moro, por contra, sólo ha tenido una liturgia de sangre y mierda entre las moscas y el polvo del desierto. Viendo las imágenes que muestran a un tipo provisto de un objeto contundente maniobrar con brutalidad en el trasero del dictador, queda más claro que nunca aquello de a moro muerto, gran lanzada. Mas la perra vida sigue su andadura, y algunos líderes europeos, muñidores de esta enculada, tienen hoy sus posaderas mejor asentadas, si cabe, sobre el barril del integrismo islámico.


12 comentarios:

Tolerancio dijo...

Señor Reinhard:

Estómago no me falta: 45 años sobre la capa de la Tierra y en esa pestilente porción de la misma llamada Expaña. Pero ando un pelín flojo. Mi blindaje estomacal se ha deteriorado tras ver a Odón Elorza lloriqueando con pañuelo al cuello, regalo del Dalai Lama, para celebrar el anuncio pactado de ETA.

No sé a qué imágenes se refiere de Gadafi cortejado por donde más ofende al Señor, no he tenido ocasión de verlas, y de tenerla no lo haría: prefiero el porno amateur, la vecinita del quinto en acción, ya me entiende. Mis perversiones son asumibles y moderadas. A lo sumo alguna peli de Private.

Pero me figuro que es todo un sarcasmo suyo y que esas imágenes no existen. Que todo es un recurso literario.

Le ruego encarecidamente que confirme que se trata de una broma.

Gracias y disculpe las molestias, pues me consta que es usted persona ocupada.

Le ruego que,

Reinhard dijo...

Amigo Tolerancio, créame si le digo, desde la misma pasión que usted atesora por la literatura, que no es recurso de tal calibre. La calidad de las imágenes no es buena, pero todos los medios dan por segura la pérdida de la honra del dictador.

Yo dejo el vídeo y la noticia

Lo dicho, a moro muerto, gran lanzada.

tolerancio dijo...

Los libios se ponen tibios. Demos por perdida toda esperanza en la redención de la humana estirpe. Puaj.

Fuga dijo...

Por lo que me han contado no ha sido sodomía sino empalamiento.
No lo he visto ni lo quiero ver. Nauseabundo. Repugnante. Posiblemente entre la turba unos cuantos agentes que no querían a Gadafi declarando ante un tribunal los negocios de los líderes de media Europa.
Libia ya está camino de la sharía y el siglo VII.
Toma primavera árabe.

Fuga dijo...

Y La Vanguardia anuncia que el 45% de los catalanes votaría positivamente la independencia.
Se está poniendo bonito el mediterráneo.

Reinhard dijo...

So pena de ser acusado de racista, cosa que me importa un pito porque no lo soy, es absurdo negar lo evidente: determinados pueblos, etnias, etc. sólo pueden ser gobernados con mano de hierro. Pretender llevar allí un sistema más o menos organizado como el que es típico en Occidente es misión imposible. No merece la pena. Ahora toca bailar con los barbudos mientras algunos líderes europeos reparten medallas. Gentuza.

Fuga dijo...

…y sin embargo Reinhard en la necesidad de elegir siendo cínico ¿no le interesa más a occidente un Islam que es pasaporte a la edad media que unos regímenes baazistas pan arabistas y expansionistas con élites capaces de pensar aunque sea intermitentemente?

Fuga dijo...

No estoy seguro que esta Europa decadente y sin pulso pueda permitirse el lujo de despreciar la ventaja competitiva que le ofrece que su antagonista opte por seguir instalado en la Edad Media.

Reinhard dijo...

Fuga, esa encuesta demuestra cómo se ha cohesionado Expaña desde aquel 11 de marzo de 2.004. Aunque también te digo, entre nosotros, que si no se afanan en la declaración de independencia puede pasar de Expaña a la sharia sin solución de continuidad.

Reinhard dijo...

En parte tienes razón, aunque habrá que ver cómo gestionan los barbudos el tema del petróleo. Y bien mirado, el integrismo islámico ya está instalado en Europa. En el fondo...

tolerancio dijo...

Considerando el contenido de la noticia y de las imágenes, cuando dice señor Reinhard que hay pueblos que solo pueden ser gobernados "con mano de hierro"... me pregunto si la observación es la apropiada. O tempora, o mores... ¿En qué ha quedado esa Al Yamahiria socialista idolatrada por los progres en los 70 y primeros 80?... Recuerdo a un progre del instituto que llevaba en la billetera una foto del entonces altivo coronel Gadafi como quien lleva una foto de su novia...

Con relación a la encuesta de la Generalidad, atufa a cocina demoscópica a lo Bulli de un rato lejos. Está claro que el objeto de la cifra es presionar a Marianín con el concierto económico, el cupo fiscal a la catalana. Esa es la apuesta real de Mas (Arturo en Liechtenstein). Es decir: "Dame el concierto o se desmanda esto de la independencia, Marianico".
Pues con esa progresión estadística, 45% de partidarios de la separación, en dos sondeos más llegan al 90%, y me incluirán a mí sin haberme consultado.

Reinhard dijo...

Encuestas tengas y las pagues, Sr. Tolerancio. Yo me fío mucho más del número de gentes que acudían a votar a los plebiscitos separatistas, cuatro y el cabo. No obstante, y habida cuenta de que la marca España cada vez vende menos, el número de separatas cada vez será mayor.

En cuanto a los progres y las dictaduras, qué vamos a decir:muchos de ellos quedaron horrorizados al ver qué se escondía tras el telón de acero. Aunque tras unos años de cogorza han vuelto a las andadas.