Alguien-no recuerdo ahora quién-vaticinó hace ya mucho tiempo que el último que saliese de la banda ETA sería un imbécil. La máxima, aunque con motivaciones muy diferentes, vuelve a cobrar vigencia tras la promesa de generosidad lanzada por el jefe de la fiscalía vasca a los presos etarras, por lo que al grito unánime de maricón el último, y mientras algunos tontos útiles sacuden de sus togas el polvo-o la mierda-del camino, los destinatarios de tamaña oferta andan ya liando sus pertenencias, solicitando la blanca y esperando, como bien dice Pachilópez, que nadie cierre el camino a la libertad en Euskadi. Nadie, eso queda claro hasta para Basagoiti, es el PP.
martes, 4 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
ETA tiene muy claro lo que tiene que hacer. Los unicos que dudan, los que dejan el futuro de manos de asesinos, son los llamados "democratas" del PSOE, CIU, PNV, etc, etc.. y no se si el PP anda metido tambien por en medio, vista su inanidad absoluta.
El mundo etarra no ha cambiado un ápice y solo aceptará el paripé actual en cuanto que consiga dádivas. Veremos que pasa cuando no logren pasar cierta raya.
Maricón, no. LGTB el último.
¿Puede usted, Don Aitor, traducir esas siglas?
Lesbianas Gays Transexuales y Bisexuales.
La sal de la tierra, en suma.
Sí, porque dices "homosexual" y se discriminan a otros dos grupos, según Igualdad.
Qué cosas, y yo que pensaba que en lo de maricón cabía todo.
...a ver qué pasa con el voto pepero en País Vasco tras el descalabro de las municipales.
algunos de ellos se autodenominan transmaricabollo, promovieron un manifiesto meses atrás, por lo tanto con repetir su autodenominación es imposible incurrir en falta. Lo que no sé es como denominar a los palanganeros de la ETA sin recurrir al insulto.
Cuando se les cierre el grifo, si este se cierra, volverán a lo de siempre.
La única diferencia será que aquello que antes hacían con pistolas, ahora lo harán con misiles tierra-tierra.
Es lo que tiene financiar a los que te quieren eliminar.
Aitor Mento…me he felicitado varias veces por verlo por aquí de nuevo, pero a mí, como a ud, me desaparecían los post, aunque en el blog de Reinhard.
En todo caso me alegra verle de nuevo y combativo.
Muy agradecido, don Fuga.
Fuga, me alegro de que haya desaparecido un veto ajeno a mi voluntad.
Supongo que el PP vasco, como el catalán, seguirá con su perfil bajo: es el espíritu de Valencia.
Publicar un comentario