TWITTER

jueves, 20 de octubre de 2011

Creced y multiplicaos


Tirando de la cita del Génesis y sin que tenga relación con esa promiscuidad que sus enemigos le imputan, el deslenguado Duran Lleida aconseja a las gentes catalanas que se multipliquen si no quieren verse más invadidas de lo que ya hace tiempo que están. Ha descubierto hace poco José Antonio, nombre místico donde los haya, que en determinadas zonas de Cataluña el nombre que más se pone a los que vienen a este mundo es el de Mohamed, aunque no aclara nuestro hombre de profundas convicciones cristianas si se encuentra frustrado por la invasión en sí misma, ya muy consolidada, o por la falta de integración de los hombres de la media luna en el folclore patrio, que no llaman a sus vástagos Oriol o Pompeu. No le preocupa que le acusen de racista o xenófobo, lindezas que como todo el mundo sabe-de ello bien se ha encargado Miguel Ángel Aguilar, fiscal de asuntos islámicos en el Oasis-quedan reservadas para Josep Anglada y su Plataforma de ultras feroces, quienes, y así le consta al cabeza rapada Duran, concurrirán a las próximas elecciones generales por las cuatro provincias catalanas.

3 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Dura i Lleida tendría que haber dicho "crecer y multiplicaros, pero no vayais a los hospitales a parir porque los estamos cerrando".

Valiente montón de mierda este tipo.

Es muy curioso lo de los nazionalistas, siempre aduciendo al mítico pasado y a las costumbres de antaño (reales o inventadas), pero nunca se acuerdan de las raices cristianas de la sociedad española: así les va, dando bandazos como boxeador sonado.

Herep dijo...

Reinhard,

Todos sabemos de que pata cojean, estos nazionalistas... a poco de rascar, ya sale la pus.
Pero claro, es tan fino él... con su calva tan reluciente y su habitación en el Palace...

Reinhard dijo...

Son tipos así los que demuestran la valía del pueblo soberano. Y ahí siguen, revalidando éxitos. Más no hay.