TWITTER

martes, 18 de octubre de 2011

Catatònicos


Un fiscal que nunca se jubila, Cruz de Sant Jordi, afirma que hay que empurar a la administración catalana por acometer recortes en la sanidad. Menos mal que el ropón es de talante progresista y sueña cada noche, lo mima y acaricia, con el principio penal de intervención mínima.

* * *

Un diputado y alcalde de CiU dice que sería un indignado más si no se dedicase a la política. He ahí la génesis y síntesis del perroflautismo 15-M: la envidia.

* * *

El nuevo líder de ERC proponer un divorcio amistoso con Expaña: ¿y la pensión de alimentos, ein?

* * *

Josep Anglada ya se ve en el congreso de los diputados, mas lo cierto es que, de momento, por donde se le ha visto ha sido en el banquillo de un juzgado a cuenta de unos panfletos cuya autoría ni Dios puede acreditar. No obstante, el fiscal de asuntos islámicos acusa con saña y devoción: lo habitual.


8 comentarios:

tolerancio dijo...

Diputado, alcalde... el pobre no tiene tiempo ni para la familia. Me inspira compasión: con traje, corbata, maletín, cada día, disponiendo del dinero de los demás... cuando podría ir con rastas y a lo loco, tocar los bongos y practicar el amor libre con gachís caedizas en una de esas manis alternativas. Perra vida.

Reinhard dijo...

Pero lo mejor de esto es cuando ves a los miembros de la canallesca, tertulia va, tertulia viene, exigiendo que los políticos cobren más, y más, y más. Qué pena, pasan hambre. Si no fuera político, estaría indignado: normal. Y desganado.

Herep dijo...

¡Qué rostro tiene esta panda, Reinhard!
¿Tú crees que acabarán como Mussolini?

Reinhard dijo...

Creo que no, Herep; aquí no quedan partisanos.

Señor Ogro. dijo...

Así que el de CIU se postula como origen del problema (politico) y a la vez como solución (indignado).

Si hubiera indignados de verdad (no los indignantes de extrema izmierda que vemos), a este alcalde le habría caido ya una torta, o al menos una tarta en su rostro petreo; cara de granito y marmol, donde ni una veta de sangre se puede colar para mostrar el más mínimo rubor.

Reinhard dijo...

Sr, Ogro, en Cataluña es muy difícil encontrar una pizca de indignación.

¿Recuerda usted el hundimiento del Carmelo? En las siguientes elecciones los sociatas volvieron a ganar en ese barrio.

La masa está perfectamente domesticada, y sin necesidad de ofrecer una galleta perruna como recompensa.

Aitor Mento dijo...

Reinhard dijo..
.
Pero lo mejor de esto es cuando ves a los miembros de la canallesca, tertulia va, tertulia viene, exigiendo que los políticos cobren más, y más, y más.

Sí. Incluyendo al Trío Heterodoxo.

Reinhard dijo...

Ese trío es la hostia, Don Aitor.