TWITTER

viernes, 8 de enero de 2010

Europa




Europa, otra condenada, otra víctima, con su legión de burócratas y una montaña de complejos, con talante o sin él, pero al menos con humor , con alegría, que solamente son unos pocos meses y nuestro hombre lleva la suerte allá donde vaya. Que ustedes lo disfruten: es único, especial, irrepetible.



2 comentarios:

tolerancio dijo...

Entre mr Bean y ZP me quedo con el primero.No hay la menor duda. Aún recuerdo el gag en que, tentado de dar una limosna a un músico callejero y viendo Mr. bean que sólo disponía en su billetera de un billete, excesivo para retribuir el virtuosismo del anónimo intérprete, y habiendo comprobado que en la gorra de éste no había el cambio necesario para efectuar el donativo, optó por situarse a su lado, poniendo un pañuelo en el suelo y ejecutando un par de gansadas coreográficas de una turpitud extrema hasta... que un piadoso transeunte depositó una moneda en su pañuelo, momento en que Mr. bean agarró la recaudación de su improvisada perfomance y la donó, a su vez,al músico en cuestión. Soberbio.

Reinhard dijo...

En efecto, soberbio; es indudable que Bean tiene gracia, mucha, y Zapo ninguna, ni pizca. Creo que las comparaciones vienen por la cara de tonto, con una diferencia, y no es poca: Bean actúa, Zapo es así.