Aznar, o Ánsar, que sin bigote es
todavía más repelente, defiende la inmigración masiva que nos devora, y lo hace
con un razonamiento simplista, que es un fenómeno necesario para cubrir infinidad
de puestos de trabajo. Hay que agradecer a este prócer del Régimen que no haya
usado su verborrea habitual para esgrimir el argumento de que todos esos inmigrantes
garantizan las pensiones de mañana, argumento tan falso como obsceno.
En realidad Aznar, o Ánsar, se justifica
a sí mismo preso de un ataque de melancolía: qué tiempos aquellos los de su
segunda legislatura cuando se sacó del bigote una nueva la ley de extranjería
para propiciar una auténtica invasión que cebase una burbuja inmobiliaria cuyas
consecuencias, en algo tan elemental como la vivienda, se padecen desde hace
tiempo hasta límites insoportables. Decía el sabio que todo esfuerzo inútil
conduce a la melancolía, y es cierto, puesto que este prócer nunca podrá
convencernos.
1 comentario:
El Régimen del 78 se ha follado España.
Éste imbécil no fue mejor, ni menos oneroso que su predecesor, González. Y cundo uno va a la crónica de los hechos no pocas veces ni en no pocas áreas de gobierno ha sido el peor.
Ahí está el higdalguillo castellano, el funcionario de medio pelo, engolando la voz por toda España, con ese tono y esa pose de dueño de la finca explicando a los trabajadores de la plantación que se van a quedar sin dos de las tres comidas al día, porque se trae a otros, foráneos, que lo hacen por una única vianda.
No hay parida que no haya soltado, y jamás se le ha escuchado una reflexión crítica sobre su estéril legado de reformas.
Hoy presume de estadista como González, gracias a que los cooptados por sus respectivos partidos para sucederlos eran una piara de borderlines y gangsters.
Con estos dos piezas no empezó todo. Les preceden el analfabestia de las autonomías, hoy elevado a la santidad. Y el estirado y engreído que solicitó meter al país en la OTAN – que ya veremos cuánto nos cuesta haber abandonado el sabio y prudente no-alineamiento del franquismo -.
Aunque de ponernos serios, el primer mamón que avisaba de lo que se nos venía encima fuer el Emérito, ahora que sabemos, gracias a la desclasificación de los papeles del embajador useño de la época, que había prometido la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos a cambio de su coronación.
Como foto final del ‘Sindicato del crimen’ de este Régimen de expolio y saqueo ahí queda la semana pasada, con los funcionarios amenazando huelga por una subida de sueldos y en paralelo anunciando subidas para los autónomos.
Aznar y familia...¿le ha preguntado ya alguno de nuestros arrojados mamavergas de los medios porqué su yerno y su hijo son sospechosos de haber estado en lo de Epstein limpiándose la chorra con alguna niña pobre de 12 años?
En fin, ahí quedan las fronteras abiertas a millones de magrebís y subsaharianos, incompetentes para cualquier trabajo mínimamente cualificado, vaciando las cuentas públicas, y de propina bolsos y carteras por la calle. Un regalo del miserable de la foto y de sus sustitutos.
Publicar un comentario