TWITTER

martes, 16 de enero de 2024

Fruslería constitucional

 


Todo el Congreso, salvo Vox, vota a favor de modificar el artículo 49 de la Constitución. De esta forma desaparece el término disminuido y entra en la cancha constitucional otro concepto más acorde con los tiempos que corren, el de personas con discapacidad. Gran reforma de la carta magna, justo lo que necesitamos. Ya de paso se añaden otras cosillas que nunca faltan en estos casos, como la especial atención a menores y mujeres con discapacidad. No parece, a simple vista, que lo de disminuido fuese algo muy ofensivo, pero los padres de la patria ha tenido a bien realizar ese cambio que a todos ellos llena de satisfacción. En cualquier caso, podemos  afirmar-hay cosas que nunca cambian-que el legislador sigue siendo un subnormal.


6 comentarios:

Fuga dijo...

Occidente es una payasada grotesca.

Impresiona ser testigos en vivo y en directo del hundimiento de un súper ciclo occidental....que además es suicida.

Pura voluntad de morir.

tolerancio dijo...

puede parecer oportuna la reforma si tenemos presente la creación exponencial de futuros disminuidos mentales... atiéndase la noticia (hoy, creo que en vozpópuli)de la difusión de un libro de texto infantil bajo el epígrafe "tu pene es precioso tal como es"... de traca... no entiendo por qué los islamistas no plantean ya la guerra de invasión total y abierta contra occidente... nos follan vivos en un par de semanas... ¿acaso esperan a ganar por extinción del rival si bastaría con un empujoncito?...

Reinhard dijo...

Creo que los islamistas ven tan grande la decadencia de Occidente que piensan que no merece la pena una guerra, ya que todo esto caerá como futa madura.

Traveller dijo...


Pues no parece que a los de HAMAS les esté saliendo bien su excursión a tierras de Israel, o tal vez esa fruta no esté aun lo suficientemente madura.

También puede ser que los judíos no deban ser considerados como decadentes occidentales. No hay que olvidar que, al fin, ambos grupos étnicos son primos hermanos como descendientes directos de Abraham, y ya sabemos que las disputas familiares siempre acostumbran a ser muy violentas.

tolerancio dijo...


si la coalición hamas-irán-rusia-españa-venezuela derrota a israel, occidente estará perdido... aún siendo cierto el origen étnico común entre judíos y árabes, tiene razón don traveller, el fenómeno "islam" como hecho civilizatorio lo trasciende todo y hoy, paradójicamente, es israel el muro de contención como lo fueron en otro tiempo los reinos resistentes de la cornisa cantábrica o la europa balcánica y danubiana siglos más tarde... a israel le va la vida en ello y peleará... larga vida a israel...

Aitor Mento dijo...

Sobre la modificación de la Constitución : Hay cosas que nunca cambian, en efecto, como los complejos ( ¿ o habría que decir la venta al "progresismo" ? ) del PP. Que como ya dije, significa Parte del Problema.

Sobre el tema de Gaza, yo veo la cosa dificil porque Hamas esta mucho mejor armado, y por tanto, financiado, que lo que se podia esperar en un principio. Me da la impresion de que se les han dado morteradas de dinero aparte de las de cooperacion con Palestina.