TWITTER

martes, 23 de enero de 2024

Deportación

 


Parece que los alemanes quieren empezar a deportar a todos aquellos extranjeros que anden ilegalmente por su país, pero si tenemos en cuenta que los países de origen de los candidatos a la deportación no los van a acoger, ni siquiera los reconocen como sus hijos, entonces, cuál será su destino. Ahí es cuando los españoles podemos afirmar que tenemos un problema, pues cobra fuerza la hipótesis de que vengan a España, ya que existen unos acuerdos en ese sentido firmados en su día por el camarada Sánchez y la ex comunista Merkel.

¿Y no quedan otros países en los que colocar a ese multiculturalismo excedente que tanto nos enriquece? No lo parece. La única explicación, cómica si se quiere, y al margen de que no pintamos nada en el concierto internacional, es que nos hallamos ante una venganza-plato que se sirve frío-por el chuleo de Franco a Hitler en Hendaya en 1940. El problema es que el camarada Sánchez no es un estadista como el Caudillo y además desconoce la historia, pues sería muy fácil proponer al canciller Scholz la deportación de esos extranjeros a Madagascar. Sería echar balones fuera y resucitar aquel plan alemán que pretendía trasladar a esa isla a todos los judíos de Europa. Pero no será así.


4 comentarios:

Fuga dijo...

...a lo que hay que sumar los que enviará EEUU tras el acuerdo de Sánchez con Biden a cambio de poder dirigirse al mundo desde el parking de la Casa Blanca.

Y por ahí han visto lo bizcochable de nuestra clase política de cretinos y delincuentes y ya promueven que los 2 millones de palestinos de Gaza sean recolocados en España al alimón con Grecia.

En fin...confieso que ésto tiene una pinta tal de hundimiento que me declaro desvinculado de todo. Como aquellos del Titanic, opto por tomarme la última copa en la tumbona de cubierta y chao

Reinhard dijo...

Para Titanic la que tienen montada con la amnistía y el terrorismo. Asco.

tolerancio dijo...


no me cabe la menor duda... Alemania los enviará a Canarias como si fueran turistas y después, en virtud de los pactos entre CCanaria y Sánchez, aterrizarán en la península en patera aérea... ¿su destino? Barajas y quizá después Alcalá de Henares... ése es el itinerario previsto...

Aitor Mento dijo...

Me siento identificado con lo que dice Fuga. Me da todo ya tanto asco que me desvinculo de todo. Me entero de las cosas lo justo ( a veces ni eso ) y dedico a otros menesteres el tiempo que antes dedicaba a seguir los medios de comunicación. No digamos ya artículos de opinión y tertulias, que ya hace años que no cato, con alguna excepción que otra. Y esa es la razón principal por la que vengo poco por estos ciberandurriales.

Respecto al tema que nos ocupa, la semana pasada en el programa Horizonte de Cuatro TV ( conducido por el gran Iker Jiménez, y que es lo mejor de la televisión actual con diferencia ) hubo una mesa redonda acerca de la inmigración ilegal en la que se pusieron de manifiesto cosas que el Gobierno y los medios ocultan, como los vuelos nocturnos desde Canarias a la península repletitos de morenos que tienen lugar casi a diario. Incluso los meten en otros vuelos de día, regulares, con lo que canarios que viajan normalmente a la península se encuentran en el avión rodeados de estos seres. Que después deambulan en manadas por ciudades de toda la península sin nada qué hacer, con el evidente peligro que tiene eso. Y en conexión con esto, en el programa de esta semana se denunció que el Gobierno ( sin mencionarle, claro, como en el caso anterior, no sea que vaya a llevarse por delante el programa ) impide a periodistas e investigadores diarios el acceso a según qué estadísticas, como el porcentaje real de inmigrantes ilegales que cometen delitos. Que todos sabemos, por lo demás, que es mucho más alto de lo que oficialmente se dice.
Si ustedes aún no han visto este programa, les recomiendo encarecidamente que lo hagan. Merece la pena, si no lo han podido ver en directo los jueves por la noche en Cuatro, acudir a la página web del canal y hacerlo en diferido. Estas dos semanas se han salido. Y como tema aparte, Iker la semana pasada entrevistó al enorme Ángel Gaitán, mecánico y dueño de un taller, que fuera del trabajo normal de éste se dedica a la divulgación por las redes sociales de los avatares y curiosidades de su profesión, incluyendo denuncias sobre malas prácticas de otros talleres o de las mismas marcas de automoción, sin cortarse ni mijita. Ni que decir tiene casi que Gaitán está en contra del coche eléctrico, al menos tal y como está planteado ahora mismo, y así lo corroboró en otro programa de hace dos semanas, en el que intervino en mesa redonda al respecto.