TWITTER

lunes, 29 de mayo de 2023

Adelanto electoral

 


Es evidente que al camarada Sánchez no le ha sentado nada bien el batacazo de las elecciones municipales y autonómicas, de ahí que convoque unas generales para el tórrido verano, con mucha gente de vacaciones y todos buscando la playa o la piscina, lo que incrementará el voto por correo, una modalidad que ha demostrado ser una fiesta nunca vista. Los que no votaremos seguiremos con ese feliz hallazgo que tanto juego está dando: Sánchez, que te vote Txapote. 


16 comentarios:

Traveller dijo...

Sánchez ya ha comprobado que no le vota ni Txapote y por tanto no irá de candidato en Julio. Buscará algún "pringao" a quien culpar tras el inevitable y seguro descalabro.

Me temo que tratará de convencer a García Page por haber sido el único que ha aguantado el tirón el domingo, y de paso se venga por haberle contradicho en público durante la campaña.

tolerancio dijo...


no lo veo, don traveller... psicopedro convoca porque le sale de los mismísimos ¿y no va de candidato?... no hay enjuague que avale esa maniobra... no tiene tiempo ni excusa para borrarse de la fiesta que él monta para julio... debe de tener algo preparado, un plan b, voto por correo, caída informática a medio recuento, el var de roures, un escándalo que efecte a un tío de un amigo de la infancia de ayuso... qué sé yo... no lo veo...

Reinhard dijo...

No creo que nadie quiera inmolarse por el camarada Sánchez. En cuanto a los conejos que salen de la chistera, difícil por no decir imposible. Si bien tampoco descarto, como dice Tolerancio, que salga algún escándalo que afecte a alguien del PP.

Aitor Mento dijo...

Yo tampoco lo veo. Pedro Antonio es de los de o él o la nada.

Por cierto, que comunicó el adelanto de las elecciones antes del consejo de ministros extraordinario, y no después, como sería lo normal y lógico. Primero decido, y luego consulto. Genio y figura.

Traveller dijo...


Pues lo veremos pronto, pero repito, si los augurios no son positivos, y no creo que lo sean, ÉL no será el candidato.

No me imagino al Presidente de la Unión Europea inmerso en una campaña electoral a cara de perro. Tiene demasiadas infumables decisiones tomadas durante su mandato como para tolerar que se las vayan sacando de continuo y le fastidien esa presidencia.

Un descalabro como el del domingo pasado mientras pasea su mayestático yo por Europa sería demasiado para su narcisismo.

Fuga dijo...


¿Entonces tendremos coalición PP-PSOE el día después?
Feijóo no deja de proclamarlo.

Traveller dijo...

Feijóo está tan acojonado con el fregao que va a heredar si gana, que está dispuesto a compartirlo con quien sea, y ¿Con quién mejor que con el causante?

Debe estar arrepentidísimo de haberse dejado convencer para venirse a Madrid y deseando perder para poderse volver a vivir tranquilo en su Galicia, tras cuatro mayorías absolutas.

Traveller dijo...


Parecer ser que Alfonso Ussía está de acuerdo con mi teoría de que Sánchez no será candidato en las próximas generales:

https://www.eldebate.com/opinion/20230531/no-sera-candidato_118215.html

Reinhard dijo...

Pues no adivino quién será el afortunado. No obstante, esto será durillo, habrá guerra sucia. Como es costumbre en la Psoe.

Reinhard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reinhard dijo...

Cambio el tercio: dejo esto de Hughes en La Gaceta a cuenta del peloteo que hizo Felpudo VI a Hilaria Clinton:

Lo trumpiano es bello

Fuga dijo...


Trav...tienes razón. Sospecho que andan todos acojonados con la bomba financiera y nadie quiere hacerse cargo del putiferio.

+++

Buenísimo el de Hughes sobre Trump!!!!

Traveller dijo...


Trump representa la lucha del individuo independiente frente al sistema, y eso, el establishment no puede tolerarlo porque se caerían todos los palos del sombrajo. Por eso le robaron las pasadas elecciones y lo están empapelando con los motivos más exóticos e insólitos.

Les interesa más un muñeco descerebrado y corrompido como Biden siempre em primer tiempo de saluden y musitando un "a sus órdenes"

Y si a pesar de esa increíble persecución a la que le tienen sometido resultara elegido en las próximas, podríamos asistir a algo más serio para su eliminación.

Insisto en que ese el riesgo de ser social y económicamente independiente y plantar cara al sistema.

Traveller dijo...


Sigo:

Aunque mis fuentes yankis me comentan que de lo que se trata ahora es de que salga Biden para dar paso inmediato a la primera presidenta de los USA, mujer y de color: Kamala Harris

Es la moda étnica y feminista actual y los EEUU no pueden permitirse el lujo de quedar desenganchados de semejante agenda.

Fuga dijo...


De nuevo de acuerdo Trav. Trump (o Kennedy Jr, o ambos en el ticket) son objetivos para el Deep State. De una u otra forma se los pelarán. Ahora, dudo que con una acusación a Trump de manos de un fiscal de NY promovido por Soros, tratando de imputarle un delito que no llega a la violación de hace décadas lo consigan. Y más con toda la mierda del laptop de Huner Biden abusando de menores en un mar de drogas. 10 mil fotografías liberadas y ni media palabra en los medios occidentales.

De todo lo que ha pasado en estos últimos 5 años me quedo con el hundimiento definitivo de los medios y periodistas. Es una profesión finiquitada reconvertida en militantes y activistas, desinformación y bulos oficiales.

Fuga dijo...

...por cierto, el extraordinario libro-denuncia de Kennedy Jr ya está en español, para los que dé pereza en inglés. De verdad que acojona en manos de quienes estamos.


https://www.amazon.com/-/es/Robert-F-Kennedy-Jr/dp/8479481919/ref=sr_1_9?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=9TXHOHFZVI9W&keywords=robert+kennedy+jr&qid=1685782156&s=books&sprefix=robert+kennedy+jr%2Cstripbooks-intl-ship%2C151&sr=1-9