TWITTER

martes, 2 de noviembre de 2021

La pandemia de los liberalios

 


Que Pablo Casado va con el pie cambiado es tan notorio y evidente que da mucha pereza contarlo, pero a veces hay que escudriñar un poco alguna de sus bromas. El PP ha presentado una proposición de ley para obligar a las plataformas que sustentan las redes sociales a identificar con el DNI a todos los que se den de alta. Cuando la izquierda controla todo el discurso mediático, estableciendo lo que es correcto y lo que no lo es, con una policía a su servicio rastreando todo aquello que pueda ser constitutivo de un delito de odio, vienen los libaralios de Casado a coartar la expresión más libre y espontánea de toda aquella gente, muchos de ellos votantes de su partido, que no tiene otros canales que las redes sociales para dar su opinión desde el más humilde anonimato. Claro, que tampoco sorprende la iniciativa en un tipo que primero apoyó el encierro del personal en sus casas y que después instó la promulgación de una ley de pandemias, aunque para pandemias, y parafraseando a Hayek en Camino se servidumbre, las que nos traen cada día y con cualquier excusa los liberalios de todos los partidos. Como dice un tuitero de reconocido prestigio, esta tropa de Casado hubiese puesto fuera de la ley, caso de encontrarlo, al autor de El Lazarillo de Tormes. Será por leyes...


11 comentarios:

fuga dijo...


La derecha española son una colección de imbéciles sin remedio.

'Ruere in servitium' (Tácito)

Estamos viviendo la cristalización de muchas cosas de las que algunos, pocos, advertimos desde hace años, quizás décadas.

Cuántas horas perdidas tratando de abrir los ojos a los lerdos. Qué paciencia. Todo un fracaso.

En fin, a mis años empieza a tocarme todo un píe.

fuga dijo...

Bueno, matizo, la derecha española y casi toda la occidental, pues hasta Trump, que resultó un bocazas poco eficiente al que le montaron 2 impechments desde el FBI, y levantaron unas elecciones, nos dejó la 'Clarifying Lawful Overseas Use of Data Act' o 'CLOUD Act' un truño que permite a sus agencias gubernamentales exigir a las empresas de alojamiento Cloud los datos de sus clientes incluso aunque estén alojados en el extranjero y sin importar la legislación local sobre privacidad.

Ni decir que aquello fue un regalo para que sus enemigos internos desactivasen cualquier amago de denuncia o protesta contra el putch contra naranjito.

fuga dijo...

Acabo de pasarme por la cuenta de tuiter de Girauta, y veo que The Sun, aquel tabloide inglés célebre por sacar tías en pelotas en la contraportada, ha censurado a un exhibicionista que trepaba por una roca desnuda. The Sun...manda coj...

Reinhard dijo...

Así es la ambición de Casado y el PP: creo que si ahora el camarada Sánchez le ofrece un gobierno de coalición dejándole la vicepresidencia y un par de ministerios, el tío acepta. Esto es lo que hay.

Reinhard dijo...

Leo por ahí que hay otro manifiesto que propone una alianza de partidos para acabar con el separatismo en Catatònia. Qué pereza da todo esto. ¿Y qué partidos serán? No sé, ¿los sociatas, un PP que es una anécdota por estos pagos, los siutadans quebrados? Los separatistas se estarán riendo. Qué miedo.

fuga dijo...



Mi querido amigo, el mundo es un puto manicomio en permanente noche de luna llena...

Disfrutemos del buen vino y compañía que ya asoma el prefacio de tu blog "DE LAS CATÁSTROFES SIEMPRE QUEDA LA NOSTALGIA POR LAS NADERÍAS DE LA VÍSPERA"

...y el futuro pinta jodido.

fuga dijo...


Tela lo que larga Garat sobre Ábalos...

https://theobjective.com/further/razones-caida-abalos-doble-vida

Traveller dijo...


Todo eso de la vida de Ábalos ya lo sabía Sánchez antes de ministrarle (era vox populi y archiconocido en según qué ambientes) y por eso lo nombró, porque había trabajos que de puro sucios solo podía hacerlos él. Lo que pasa es que en vez de moderarse por su cargo, el hombre se vino arriba y acabó montando sus festivales en los Paradores de turismo, con malas compañías y con escándalos y destrozos incluidos.

En este momento, con un gobierno formado por 14 féminas feministas, 7 varones y 2 neutros, había que frenar el asunto antes de que los de Podemos publicitaran el asunto.

Y así se hizo.

Traveller dijo...

No se puede escribir de prisa. Perdón por el doble "asunto"

Reinhard dijo...

Lo de Ábalos es la doble moral de la izmierda: mientras proponemos abolir la prostitución, el ínclito Ábalos, nacido en Torrente, provincia de Valencia, se monta fiestas con señoritas que fuman. Ejemplos hay hasta el infinito.

fuga dijo...


Son una tropa de chusma que lo mismo viven durante generaciones instalados en el caladero del dinero público, sin oficio ni beneficio más allá del saqueo para terminar difamando a Amancio Ortega que censuran la prostitución para terminar en el lupanar celebrando.

Lo que sea.

Esto ya no se puede regenerar. Ya no se contiene amputando. Esa oportunidad ya pasó. En el punto al que hemos llegado no hay esperanza. Tan solo queda el alivio personal de poner distancia y esconderse en alguna esquina con buen paisaje y gastronomía y desconectar.