TWITTER

miércoles, 15 de septiembre de 2021

El engaño

 


Ya lo dejó bien escrito Rogelio Alonso, que la historia contra la banda ETA, y en especial su epílogo, no es otra cosa que el relato de la derrota del vencedor. Ni siquiera unas miserables tablas. Asociaciones de víctimas intentan impedir un homenaje al etarra Henri Parot apelando a los ropones de la Audiencia Nacional, quienes como mandan los cánones recabarán los preceptivos informes a la policía competente en la materia. Es probable que, autorizado el aquelarre en base a cualquier martingala jurídica, unos cuantos agentes acudan al evento para tomar nota de todo lo que allí suceda por si ello fuera constitutivo de delito. Se abrirá una causa que acabará en la papelera del juzgado con menos ruido y despliegue mediático que cuando a una loca histérica le marcan el culo tras una noche bizarra. Y es que no hay nada como tener en tu bando al ministro del ramo. Si no es así, ya estás derrotado. Y engañado.


15 comentarios:

fuga dijo...

Es asqueroso. Ver a todos esos boronos y sociópatas homenajeando asesinos...dan ganas de pasar con aquella 'impaciente' que llevaba encima Jesse Ventura en 'Predator'...

Reinhard dijo...

Como era previsible, el ropón competente de la AN autoriza el aquelarre etarra y dice que, en cualquier caso, que vaya la policía a ver qué se cuece por allí. Y que luego, si eso...

¿Delito de odio? Quia, eso es cosa de VOX.

tolerancio dijo...


confirmado... pedro sánchez acudirá al homenaje para hacer una reverencia a los encapuchados... temo por sus cervicales tras el saludo a la cuatribarrada en barcelona... ya le están preparando el collarín...

fuga dijo...

Me temo que VOX tampoco está para alardear, estimado Reinhard, después de rechazar la Comisión de investigación en la Asamblea de Madrid por los 7 mil fallecidos en las Residencias.

A mucho aspiraba VOX tras estas últimas elecciones. Primero a entrar en el gobierno de Ayuso, después bajaron el listón a presidir la Asamblea, finalmente lloraron por una vicepresidencia 1 de la cámara y se han quedado con la 2º. Salen baratitos los de VOX...

...pero algunos no vamos a olvidar que era un imperativo ético que con luz y taquígrafos se examinase aquel mortuorio, salpicase o no a Ayuso.

En cualquier caso no es el asunto del día. Lo dicho, a uno le pide el cuerpo presentarse en esos alardes proetarras con la IMPACIENTE.

fuga dijo...

Al final los convocantes desconvocan. Una concesión. Pues ni la fiscalía de la AN rechazaba el homenaje al criminal.

El asunto es demencial.

fuga dijo...



Leo ahora en un digital que el gobierno rechazar extraditar al POLLO CARVAJAL por el interés en conocer las relaciones entre las Farc y Eta. Te petas de la risa. 300 asesinatos sin esclarecer y te sueltan esa excusa. Claro que reconocer que están cagados de miedo con que el Pollo confiese en Usa todo lo que han robado ZP, MORODO & PODEMOS a los venezolanos gracias al narcotráfico sería una bomba. Así de bien cuidaban al pájaro escondido en Arturo Soria para que no cayese en manos de la DEA. Hasta que la DEA les informó donde estaba.

Y en paralelo el juez prevaricador expulsado de la carrera es el abogado de Alex Saab y del Pollo. De guinda Garzón también está liado con la Lola, fiscal gral del Estado.

Es un putiferio de aurora boreal.

Metes esto en un guión de Netflix y la espectadores lo considerarían un exceso imaginativo de los guionistas.

fuga dijo...


Cuando afirmaba hace años que el país se mejicanizaba por momentos los chorras habituales se hacían cruces.

Pero esto se parece cada día más a Sinaloa, lo más degradado de México.

Queda el epílogo de un tráfico de oro del Banco de Venezuela que por aquí fue apadrinado por el gobierno y la única victima de aquel episodio, el valiente guardia jurado que denunció todo aquello, despedido por orden directa a la empresa de Ábalos. Por supuesto, no consta ninguna entrevista a ese ciudadano del común en ningún medio español.

¿México? QUÍA...!!!

SINALOA MANITO!!!!

fuga dijo...


Me voy a dar un paseo rumiando la última: 20 policías nacionales y guardias civiles detenidos en Extremadura por implicación en narcotráfico.

¡¡¡20!!!

Cada día mejor.

Chao

fuga dijo...


Ah...de propina os dejo lo de Baleares y los niños bajo custodia de la administración prostituidas, el ocultamiento, y el rechazo de PSOE y PODEMOS a investigar el asunto. Y tan tranquilos.

¿Nos falta algo? ¿Tal vez que el gran jefe de la logia católica es en realidad un satanista? Habrá tiempo para eso también....

Traveller dijo...


¿De verdad alguien pensaba que iban a extraditar a los USA al pollo ese con todo lo que debe saber?

Que se cuide mucho si quiere evitar un suicidio, que es lo más probable que le tengan preparado. Por mucho menos algunos presos se suicidan en sus celdas.

Un atentado que atribuirían a unos esbirros contratados por los servicios secretos venezolanos tampoco sería una mala solución.

Estoy con Fuga, México al lado nuestro es una democracia perfecta.

fuga dijo...

Hola Trav...el Pollo huele a chilindrón. Espera que todavía reiremos con el papel de Garzón, de mensajero de ZP y Podemos como en esas pelis de gangsters en las que el letrado advierte a su patrocinado sobre los riesgos que corre si abre la boca. Aunque el sistema está tan bien pulido que de hablar tampoco creo que la fiscalía o el juez se den por enterados. Ya he visto antes situaciones similares. Todos haciéndose los suecos.

Otra cosa es que Saab en unas islas africanas con un sistema jurídico más solvente que este lupanar carpetovetónico sea expatriado...entonces puede que nos enteremos qué cantidad de dólares del narco tienen en Suiza ZP y los podemitas.

Pero pongámonos en lo peor, en lo más chusco ¿Si Saab confiesa habría alguna acción judicial contra ZP y Podemos o el asunto terminaría como el suicidio -sic- de Márquez, colegui de Morodo?

En fin, lo dicho...México superado. Ahora vamos a empatar con Sinaloa.

fuga dijo...



Ahora ya sí que vomito. El ABC dice, textualmente, que grupos de anti-fascistas (bilduetarras) de enfrentan a VOX en Mondragón.

El ABC...hostia, esta mierda ni en Sinaloa!!!!

Traveller dijo...


Tiene bemoles que Cabo Verde tenga que darnos lecciones de Derecho.

Ignoro si el colombiano con nombre de marca de coches (Tiene huevos llamarse SAAB - Svenska Aeroplan Aktie Bolaget pues en principio era una fábrica de aviones-) sabe tanto de los chanchullos venezolanos como nuestro Pollo, pero puedes jurar que, si ese canta, nuestra justicia no lo admitirá como prueba porque se acogerán a que su detención fue ilegal y subsecuentemente su declaración no sería válida.

Hasta la Oposición estaría de acuerdo para evitar cargarse el sistema. No tienen lo que hay que tener para profundizar en ese tema como no lo tuvieron para investigar en serio la matanza de los trenes de Madrid del 2004.

fuga dijo...


Uy la oposición, ya has visto que el PP y Cs no quieren saber nada del enchufe de la mujer de Juan Espadas (PSOE) en Faffe. Tienen a sus propias Sras, hijos, ahijados, sobrinos y demás enchufados y no están por la labor.

En cuanto a ese tipo de tramas recuerda la red de funcionarios del Ayto de Madrid que cobraban mordidas a los empresarios por licencias de apertura de tiendas...los coaccionaban y si no pagaban la tienda no abría nunca. La GC los pilló a todos pero el juez (adscrito al PP de Madrid) anuló las grabaciones. Creo que después se reintegraron y siguen a nómina pública.

Soñaremos con Sinaloa como si fuese un cantón suizo.

tolerancio dijo...


un servidor también sospecha que el pollo carvajal acabará frito y que no piará porque antes le darán el "pasaporte", pero el de verdad...