TWITTER

viernes, 9 de abril de 2021

Comunistas

 



Existe una tendencia perversa en los medios de comunicación que va más allá de la simple y habitual perversión del lenguaje, pues no es otra cosa que una manipulación ideológica que retrata a la perfección el talante del emisor de la expresión. Cualquier acto de violencia de la izquierda-sea de podemitas, proetarras o separatistas catalanes-es automáticamente calificado como fascista. Pero la realidad, además de testaruda, es mucho más prosaica: todos ellos son comunistas, de ello hacen gala y comunista es su violencia. Como muestra un botón: en los incidentes provocados contra el acto de VOX en Vallecas el grito de la turba que desencadena la violencia era a por ellos como en Paracuellos. ¿Cómo era aquello? ¿El abrazo de la Transición? ¿La reconciliación? ¡Fascistas!, ha cantado el centro centrado muy moderado.


7 comentarios:

Fuga dijo...

Suscribo.

Pura impostura.

Y la plaza de la Constitución de Vallecas nos la rebautizan como Plaza Roja, no verde, como debería puestos a colorear, pues VOX sacó más votos que Podemos. En fin...la Plaza Roja de Moscú se llamaba así desde los zares por el color rojo de los muros del Kremlin y de los ladrillos del museo y catedral.

Siendo cínico, posiblemente el cristo de ayer dé a Ayuso la mayoría que necesitaba al afianzar el voto a Vox, muleta imprescindible para la investidura.

:)

tolerancio dijo...

los comunistas no se avergüenzan ni arrepienten de sus crímenes... son muy disciplinados, si los ordena el partido, bien está... lo que no está en mi ánimo es contradecir a don fuga pero creo que podemos (o + madrid) sacaron más votos que vox, aunque por muy poco, unas décimas... nada me gustaría más que vox les adelantara a pesar de que ayuso gusta a muchos votantes de abascal...

Fuga dijo...

Más Madrid sacó 20 y Podemos 7. Curiosamente siempre se cita como el comienzo del desplome Galicia, donde quedaron a cero, o Vascongadas y Cataluña donde están en la insignificancia. Pero fue en Madrid el primer capítulo de su hundimiento con 7 diputados, y cero concejales.

Y eso es lo que me preocupa. Iban para cero en Madrid, pero la polarización que interesa a Iglesias y a Ayuso podría ser interesante para la presidenta en funciones pero a corto y medio plazo podría suponer un salvavidas para Iglesias y malo para el país entero a largo plazo, eso si gana Ayuso. Y si pierde por la mínima ya ni te cuento.

Por otro lado, Iglesias, que está igualmente interesado como Ayuso en polarizarlo todo entre ambos ¿a qué juega? Sabe que si pone el foco en Vox estos tendrán más fácil por reacción al Koletas superar el 5% ergo ser la muleta de Ayuso, así que ¿le importa un bledo que Ayuso gane y su único objetivo es darle el sorpaso a Más Madrid? De ser así estaría jugando al muy corto plazo pero con vistas a largo. Y si Más Madrid aguanta el embate, cosa que creo pues sus votantes odian al Koletas ¿será la muerte oficial de ese macarra?

En fin...lo vemos el 5.

Pero si Cs desaparece y con Vox no alcanza los 69, Ayuso será lo más tonto que ha pasado por la política europea desde Cameron (RU)

Y eso es lo que puede ser la AYUSADA...la jugada más torpe desde las pifiadas del ex premier británico.

Fuga dijo...

Ah...para los que me digáis que Más Madrid es lo mismo que Podemos, siento no estar de acuerdo. Más Madrid es la izquierda posmmoderna y a ratos populista. Podemos es marxismo leninismo apolillado y decimonónico.

Al votante de la derecha ambos les parecen lo mismo igual que el votante de la izquierda no distingue entre Cs y Vox. Pero es evidente que distan lo suyo.

Fuga dijo...



Os animo a ver el programa del que pongo el link, y que reflexiona sobre cuestiones que vale la pena conocer (especialmente los graves riesgos que puede suponer una recombinación dl Covid y el virus de la gripe en aquellos casos con doble vacunación)

Merece el ratito:

https://eltorotv.com/programas/la-inmensa-minoria/la-inmensa-minoria-13-04-21-programa-completo-20210413

tolerancio dijo...


hola hola...tomo nota de sus explicaciones, don fuga... la verdad es que no me he preocupado de discernir diferencias entre Podemos y +M... admito que yo pensaba que sólo cambiaban las siglas y los líderes, pero que eran pizca más o menos lo mismo...

Fuga dijo...

Hola Tolerancio
No afirmaría que la izquierda posmoderna a medio y largo plazo no sea más letal para la vieja civilización occidental, hoy decrépita y comatosa, que la izquierda de severa doctrina y paredón.

En cualquier caso sí que se maneja de forma menos antipática. El marxismo leninismo de Podemos resulta inaguantable incluso para los votantes de Más Madrid. A fuer del asco que el macarra enchulado de Iglesias produce entre cierto tipo de votante urbanita de izquierdas.

Personalmente tengo mis suspicacias con la campaña de Ayuso que puede revitalizar a un Podemos/Iglesias que parecía destinado a desaparecer. Y aunque pueda ser positivo para ella como medio de atraer votos, puede ser tóxico para el país cuando parecía que Podemos podía quedar a cero en Madrid.

Además, si no vencen por un diputado cuanto menos, tendremos tripartito. Y alguien deberá reflexionar sobre la verbena que ha montado para hacerse un Cameron...o Ayusada.