TWITTER

martes, 19 de enero de 2021

Pasar página

 


Pablo Casado se ha dado una vuelta por Barcelona-quizá todavía no sabe que las elecciones han sido aplazadas-y ha dicho que hay que pasar la página de la confrontación de bloques. Tal vez por eso, le ha faltado añadir, está metiendo en las listas catalanas a gentes que proceden del separatismo y que ahora han visto la luz y han decidido recuperar el norte, o sea, el centro de Casado y su partido.  Qué confrontación ni qué bloques, se pregunta uno intrigado, si aquí el separatismo no tiene rival. Cataluña, afirma Don Pablo, no es un problema para España, si bien ha preferido quedarse en el titular y no justificarlo con ejemplos históricos, así el respetable poco instruido puede creer a pies juntillas lo siguiente, que juntos todos en alegre comandita podemos reconducir la situación, que no el problema, pues ya sabemos que no hay tal problema. Tras este discurso, y antes de abandonar la ciudad de los prodigios, podría haber hecho como Aznar, fumarse un puro y decir aquello de vaya coñazo les he soltado.


5 comentarios:

tolerancio dijo...


casado quiere divorciar a muchos de sus votantes para pescar en el caladero agotado e inexistente del catalanismo moderado... el fantasma del arriolismo nunca abandonará génova 13... qué películas le contarán sus asesores... a mí plim... me juego con quien sea una caña de cerveza a que vox saca en cataluña más votos que el pp, si finalmente hay elecciones el 14-f... a saber...

Traveller dijo...

Casado debería quedarse en casa en lugar de dedicarse a perjudicar las posibilidades del PP en Cataluña.

Alejandro Fernández es un elemento estupendo y con Lorena Roldán, ex C's, que acaba de incorporarse, podrían formar un tándem que diera bastante juego en las próximas elecciones sean en febrero o en mayo.

No hay catalanismo moderado. Es una "contradictio in terminis". Los moderados de ayer son los radicales de hoy. Les va en la sangre.

Y estoy con Tolerancio en que, hoy por hoy, las perspectivas de Vox son mejores que las del PP.

Aitor Mento dijo...

FraCasado on fire.


P.S. : Feliz año nuevo a todos.

Reinhard dijo...

Feliz año, Don Aitor.

Traveller, Lorena Roldán pone a muchos votantes, sean del PP o no.

tolerancio dijo...


hola hola... fraCasado... totalmente cierto, don aitor...