TWITTER

jueves, 3 de septiembre de 2020

Codos

 


El regreso del curso político, ya veremos si vuelve el curso escolar, nos deja una imagen imborrable, la del codo con codo de Sánchez y Casado, o lo que es lo mismo, la versión del Consenso-Codosenso lo llama el gran Hughes en ABC-en el año de la peste. Tras cepillarse a Cayetana, un moderado Casado vuelve con ganas de demostrar que está para lo que sea, siempre que no se trate de plantar cara al social-comunismo, que para algo es heredero de Rajoy y nunca hay que enredar más de lo necesario. Quizá por ello, a propuesta de Sánchez, Casado accede a la creación de una agencia nacional para la recuperación económica. Otro chiringuito con un chorro de funcionarios. Y funcionarias, porque la Sra. Botín propone esa misma reconstrucción económica pero con perspectiva, no ya de género, sino feminista. Ya no cabe un tonto más. O sí.


7 comentarios:

Traveller dijo...


Bienvenido de vuelta amigo Reinhard. Espero que a pesar de todos los pesares hayas disfrutado esas vacaciones.

Caben muchos más tontos y bandadas enteras de inútiles aprovechados como podremos ir viendo a continuación.

Hay que estar atento a los significados coloquiales de los verbos, por que eso de "Tras cepillarse a Cayetana" puede dar lugar a equívocas interpretaciones.

tolerancio dijo...


bien hallados todos... para "descomerse" encima... va el pp y en lugar de cayetana pone a una dama que, si no he oído mal, se llama cuqui... el propio casado propone a ¡¡¡¡¡solbes!!!!! para no se sabe qué comité de expertos... sí, solbes, el de "aquí no hay crisis" en su enfrentamiento legendario con pizarro... menos mal que a psoe y a erc les une el amor a españa, lo ha dicho la portavoz del gobierno... el despiporre...

fuga dijo...

Hola a todos en este año que pinta feo, o peor...

Gran hallazgo ese de 'Codosenso'.

Creo que Casado señala a Solbes como ideal para gestionar la nueva agencia para la reconstrucción...jajaja.

Vamos que nos vamos...

un abrazo a toda la legión.

Reinhard dijo...

Saludos a todos. Esto es un no parar. La indolencia de Casado superará a la de Rajoy.

Ayer, sin ir más lejos, Iturgaiz, otra lumbrera, decía esto en Twitter. Literal:

"Ya preparados en la Casa de Juntas de #Gernika para el juramento del #Lehendakari , que jurará humillado ante Dios y las leyes viejas. Esos fueros y derechos históricos parte esencial de la historia de nuestra nación #España .".

Son entrañables.

FUGA dijo...

Saludos Reinhard.

Parece que el asunto KITCHEN se les complica a Fdz Diaz, Cospedal y Rajoy.

Y el caso es que no hay un medio que se haga eco de todo lo que sale de Iglesias. Es un corralito informativo.

Traveller dijo...


Welcome Fuga.

Mientras siga Casado de Jefe, el PP seguirá siendo culpable de todos los males del universo y tanto Iglesias como Sánchez gozarán de la protección de los medios, ahora ya jaleados hasta por el IBEX.

Cayetana intentó poner a cada cual en su sitio y fue arrojada a los leones.

No hay solución a corto ni a medio plazo salvo que los norte-europeos decidan intervenir, cosa que no preveo ya que les importamos un carajo. Como prueba ahí tenemos a Grecia arrojada a las tinieblas del infierno y que sigue pasándolas canutas sin que nadie mueva un músculo.

España puede crear más problemas dado nuestro tamaño y nuestro PIB, pero eso se soluciona dándonos alguna limosna que otra ya que sobra circulante dada la facilidad de impresión de que disfruta el BCE y que no hace imprescindible su devolución.

fuga dijo...

Suscribo de pe a pa, TRAV.

un abrazo