TWITTER

domingo, 7 de abril de 2019

La Transición eterna




Qué fue la Transición, me preguntaba mi hija no hace mucho. Cosas del colegio, me dice ante mi incredulidad. Pues la Transición y también el llamado Consenso que la alumbró son cosas que cuarenta años después siguen gozando de buena salud, desplegando unos efectos que sólo complacen a la casta política y que pagan ciudadanos y contribuyentes. Si la pregunta me la hiciese hoy, sería más escueto pero también más claro y contundente: la Transición es que un terrorista convicto y confeso como Arnaldo Otegui colabore para sacar adelante una ley de arrendamientos urbanos, entre otras disposiciones para convalidar. ¿Y por qué entonces dice este sujeto que el Régimen del 78 está en crisis? Pues para mejorarlo y que perdure cuarenta años más. Venga ese abrazo, el de la Transición.

3 comentarios:

fuga dijo...

Perdona REINHARD...vengo, veo la jeta de esa mierda humana y me voy.

Reinhard dijo...

Jaja, Fuga, qué quieres, hay que conocer el mal. Voy a poner a Mr. Bean.

fuga dijo...

jejeje...mejor, gracias