TWITTER

lunes, 19 de diciembre de 2016

Odia el delito



Al igual que El Almendro, Valentín  Lasarte vuelve a casa por Navidad. Ahí lo tienen, de aperitivo por la ciudad donde cometió sus fechorías luciendo una prominente barriga que es metáfora de la llamada Vía Nanclares. Buena vida y buenos alimentos, reinserción, en fin, haciendo aquello que hace la gente normal y sin ser molestado, lo que debe de llenar de honda satisfacción al legislador penitenciario, que busca siempre la función resocializadora de las penas, y a ser posible en tu pueblo. Odia el delito y compadece al que no tiene para pintxos.

7 comentarios:

Fuga dijo...

joder....

las víctimas deben ser santos o yo qué sé...para no pasar por el bar con la guerini cargada y soltarle a bocajarro unas postas de Gildas metálicas.

tolerancio dijo...


la foto lo dice todo, "valen" está pensando ahora mismo... qué dilema el mío, me tomo un montadito de choricitos a la sidra o uno de morcillita de burgos... esto sí es un problema y no los de esas víctimas lloronas...

coincido con fuga... pero la verdad es que tanta santidad aburre...

Reinhard dijo...

Santidad la de Frau Merkel, que tras lo de ayer todavía habla de que hay que integrar a los que lleguen. Los pueblos tienen el destino que merecen. A la espera de lo que diga Papito Francesco.

Aitor Mento dijo...

No sólo la de la citada señora. También la de toda la UE, cuyo gobierno aún no ha tenido a bien, ni creo que lo tendrá, reunirse de urgencia para adoptar medidas o algo.

Eso sí, luego a llorar porque la extrema derecha "fascista" y "xenófoba" crece en intención de voto.

Traveller dijo...


Esto no tiene arreglo y día tras día irá a peor.

Se lo estamos poniendo a huevo y nos van a ir masacrando poquito a poco. Además les estamos concediendo todos los derechos y acabarán imponiéndose no sólo por el terrorismo sino incluso por las vias legales. Véase el alcalde de Londres.

Mientras tanto nuestros líderes tanto políticos como religiosos, pidiéndonos comprensión, brazos abiertos y explicándonos que el islam es una religión de paz y amor.


¡Qué pringaos!

Reinhard dijo...

Al hilo de eso, Traveller, poco a poco iremos sabiendo cosas interesantes sobre la guerra de Siria, como por ejemplo los agentes extranjeros al servicio del ISIS capturados por la única autoridad válida en Siria. No podían faltar americanos, saudíes, turcos, y cómo no, los inefables israelíes.

Vídeo.

Reinhard dijo...

La Frau