TWITTER

viernes, 25 de noviembre de 2016

Tocarse aquello



Dicen que la realidad siempre supera a la ficción, máxima irrefutable que predomina y arrasa en aquellos lugares donde la izquierda gobierna. Y como desde el progresismo en general se tiene como dogma de fe lo que hace años una ministra socialista consagró, que el dinero público no es de nadie, el delirio subvencionado está servido, garantizado por ley y con discriminación positiva.

Así, el Ayuntamiento de Cádiz, lugar donde el paro tiene más raigambre que los carnavales, ha decidido montar unos cursos de habilidades sociales para encontrar empleo. Las destinatarias son mujeres en riesgo de exclusión social y víctimas de violencia de género. Hasta ahí todo normal, incluso loable a simple vista, que en estas cosas tampoco conviene indagar mucho si se conoce un poco a los promotores. Pero bajo la tapadera legal, con un pago de 12 euros al día para las participantes, se oculta una exaltación del feminismo, llegando a albergar una asignatura estrella que es cómo estimular el clítoris. Lógico, dirán los monitores, no en vano se incentiva la autoestima de estas mujeres.

Imaginemos ahora, no es difícil en aquella tierra, al gracioso de turno-parado y machista para más señas-respondiendo al compadre de turno entre botellín y botellín de cerveza en el bar de la esquina: ¿mi mujer? Tocándose el chichi. Y cobrando por ello. Tanto quieren los clérigos de la progresía a las mujeres que acaban convirtiéndolas en motivo de burla y cachondeo. ¿Y el alcalde? Ya no será Kichi sino Chichi. Al tiempo.

5 comentarios:

Traveller dijo...


Al alcalde de Cádiz hace tiempo que le llaman el chichi.

Y yo me preguntó: ¿Cuando todas las hembras subvencionadas para manosearse el "alcalde" entren en celo que pasará? ¿ Llegarán los verracos para satisfacerlas o deberán irse s casa restregándose en las farolas por las esquinas?

Les recuerdo desde esta tierra de calor y lluvia.

Fuga dijo...

Parecía imposible pero ha ocurrido...el Coma-andante ha muerto.

La puta de oros lo que ha aguantado el muy cabrón....

tolerancio dijo...


don traveller... en ese supuesto, se supone que en el aula de al lado hay un grupo de estudios de parados de larga duración convenientemente adiestrados en el manejo del chisme para satisfacer el furor uterino de las examinandas... me vale el mote, chichi, pero se puede adaptar al anterior kichinguer, por sus nociones de alta política internacional, quedando en chichinguer... P-ODiEMOS está de luto, ha muerto fidel...

Traveller dijo...


Está bien don Tolerancio, pero vista la pinta de la podemista convocante del cursillo, me temo que no haya un exceso de voluntarios en el aula de al lado.

En cuanto a Fidel, Como ha dicho Trump: Fidel is dead, y hasta ahí.

Buenas noches desde Georgetown en la isla de Penang, Malasia.

Traveller dijo...


Y hablando de Penang y como curiosidad, estoy durmiendo en un hotel inaugurado por los ingleses en 1885 que aún mantiene algunas cosas en estado original, por ejemplo las baldosas y la bañera del cuarto de baño. Es increíble.

Si quieren darle un vistazo, búsquenlo en google y véanlo. Se llama el Eastern & Oriental Hotel.