TWITTER

sábado, 19 de noviembre de 2016

La vida sigue igual



Otra legislatura, y la vida sigue igual. Como el Rey para serlo debe jurar respeto, y así lo hizo en su momento, a los derechos de las comunidades autónomas-para que luego venga Rivera y diga solemne que son las personas las que tienen derechos y no los territorios-, inaugura la legislatura y acto seguido se va a ver al presidente rebelde para decirle que diálogo sí, pero dentro de la ley. Y qué ley, se pregunta uno, si por aquí la ley no existe por su pisoteo constante. Para dar fe de esa inexistencia, y que todo es rutinario, metida entre ambos estaba la vicegobernadora, de quien dicen que tiene plenos poderes para solucionar el conflicto catalán, ignorando el que la ha puesto  la táctica de Franco para solucionar los problemas, que no era otra que colocar dos pilas de expedientes en su mesa de trabajo: una para los problemas que el tiempo resolvería, y otra para los que el tiempo ya había resuelto. Nunca aprenderán.

5 comentarios:

Fuga dijo...

Ojalá no toque nada la Vicepulga. Me da la impresión que tiene más peligro enredando que Mikey Mouse de aprendiz de brujo en Fantasía.

En fin, hace tiempo que esto es un frenopático.

Aitor Mento dijo...

Riverita, otro que "http://www.europapress.es/catalunya/noticia-albert-rivera-cs-carles-puigdemont-mariano-rajoy-deben-buscar-espacio-comun-20161120095513.html">obvia la Constitución.

Aitor Mento dijo...

Me ha salido mal...copipeguen el enlace, si son tan amables.

Fuga dijo...

Pues ya tenéis a la vice con despacho por allí.

Una estratega de primer orden. Se ha pasado semanas alardeando de la nueva época bajo su dirección que habría de arreglar los líos catalanes. Tanto ha anunciado su buena disposición que el pacto PNV-PSE acaba de anunciar un nuevo estatuto. Las oportunidades las pintan calvas.

¿quién le explicará a esta mujer que ya está influyendo negativamente con su temeridad buenista?

Fuga dijo...

tela Sintxa.

Esto es una cama redonda de pichas flojas....