TWITTER

lunes, 7 de noviembre de 2016

La especulación



De todas las estupideces con las que nos han obsequiado las huestes de Podemos para justificar el episodio de Espinar con su VPO, la mejor ha sido-la jerarquía y el centralismo son fundamentales en esta secta-la de Pablo Iglesias, quien no tuvo empacho en decir que si Espinar fuese un especulador que buscase la ansiada-justicia poética-plusvalía, habría esperado diez años para vender la vivienda, y así obtener mayor beneficio por vender la vivienda a precio libre, no tasado. Resulta increíble la candidez del gran jefe Pablo: ¡diez años de espera! Menuda especulación aquella en la que hay que esperar una década para dar un mayor o menor pelotazo. Es evidente que el gran jefe coleta no ha hecho otra cosa que jugar a  Juego de Tronos, o cosas parecidas, nada que sea la Bolsa, o inversiones similares. Diez años. Menuda especulación, y cuánto riesgo. Puestos a especular a tan largo plazo, surge una pregunta: ¿qué será de Podemos en 2026?

17 comentarios:

Fuga dijo...

Te cuento Reinhard...lo que informa INFOLIBRE es:

1/ El equipo de Botella regaló al fondo buitre Blackstone 13 propiedades camufladas en el lote de viviendas sociales
2/La Fiscalía del Tribunal de Cuentas recalca que los "inmuebles no vinculados" a los 1.860 pisos en venta e incluidos en la operación pasaron de 76 a 89 sin que el precio subiera ni un euro.
3/Los afectados del fondo buitre esgrimen el informe del fiscal del Tribunal Cuentas para que se reabra el caso
4/La asociación de inquilinos de las 1.860 viviendas sociales vendidas a Blackstone por el equipo de Ana Botella envían copia del escrito al juez que hace casi dos años archivó su querella
5/Aguirre dice que el fiscal basa sus conclusiones en un informe politizado de la Cámara de Cuentas y obvia que el texto recibió el aprobado de los cinco consejeros elegidos a propuesta del PP

Reinhard dijo...

Bien, Fuga; pues ahí tenemos la enésima corruptela. De todas formas, ya sabemos que por aquí la corrupción no cotiza. Por eso repetimos gobierno, o por ello los socialistas siguen como reyes en Andalucía. Bueno, por eso y por Arenas y Moreno Bonilla.

Aitor Mento dijo...

Más que eso. Hoy circula una noticia que dice que ha aumentado el número de afiliados al PP en España.

En cuanto al angelito que nos ocupaba en el hilo, yo me temo muy mucho que su papi le habría pagado el piso con dinerete de la tarjeta black de Caja Madrid o Bankia, no sé cuál de las dos marcas regía en su época. Los podemistas ( no sé por qué, odio la palabra "podemita" ) se han ocupado bien de airear lo de la Botella en plan "y tú más", porque se sabía desde hace bastante tiempo, mientras no se acuerdan de que Espinar sr. está en el bacalao de las tarjetas.

Fuga dijo...

Así es Reinhard y Aitor.

La corrupción ya no interesa. Está descontada por quienes la sufragan. Ironías de la puta vida, el pueblo, la gente, no da para mucho. El voto con alguna conciencia crítica hace tiempo que ya no vota PP y PSOE. Y los que quedan son inmunes a todo.

Esto petará antes que tarde...con o sin Trump

Reinhard dijo...

Ganó Trump: los americanos se han cansado de pagar ciertas cosas. Espero que salgan de la OTAN, la ONU y de todo aquello que apesta a mierda morigerada. Las guerras entre moros que se las paguen ellos. Han perdido los pijos USA, que son como los pijos españoles.

Reinhard dijo...

Por cierto, Fuga, tu querido Pepe no para de soltar estupideces en Twitter.

tolerancio dijo...


las encuestas daban un resultado reñido... hasta que supe que pedro sánchez, iceta y zp se desplazaban a EEUU para apoyar a hillary go... ergo, trump presidente... no hacía falta ser un lince para verlo...

Fuga dijo...

Con mi querido Pepe suelo estar en desacuerdo las más de las veces.

Fuga dijo...

Eran un par de gañanes-candidatos. Casquería.

Pero queda claro que se ha impuesto el asco al establishment-castuza que el miedo al biotipo eneguménico.

Fuga dijo...

Otra cosa que queda clara es que los medios institucionalizados o fácticos tradicionales y sus análisis interesados ya no valen una puta mierda. Ni a derecha ni a izquierda. Viven instalados en un mundo paralelo ajenos a la vida de la gente común.

Pulsar las redes sociales ofrece más que sesudos politólogos incapaces de salir de sus interpretaciones estándar y lo ‘políticamente correcto’

Vale la pena tenerlo en cuenta a la espera de que precipite en Francia el Le Pen de turno.

Fuga dijo...

'energuménico'

Fuga dijo...

Dentro de lo malo por lo menos mola más Melania de primera dama que no Bill Clinton. Eso que ganamos en lo estético.

Aitor Mento dijo...

Cierto, Fuga, lo que dices acerca de las redes sociales y los "politólogos" y tertulianos varios.

Yo hace bastante que prácticamente paso de leer u oír a estos especímenes. Que ahora mismo la han cagado todos a coro pronosticando la victoria de Hilaria en EE UU. Con salvedades, obviamente. Ahora mismo me tiene muy pillado Ramón de España, leo cosas de Ruiz Quintano, especialmente cuando don Reinhard las trae por aquí, y de cuando en cuando entro en lo del Periodista de Covarrubias y me leo varias cosillas de un tirón. Por cierto, artículos abominando del felizmente ya ex diputado de UPyD Super Gorriarán, pero ningún mea culpa por haber apoyado en su día contra viento y marea a ese individuo y haciendo que algunos contertulios de su blog se fuesen de él por haberle criticado de forma justa. Genio y figura.

Fuga dijo...

Terminaran cerrando la red, Aitor

;)

Y anuncia Trump que el nuevo secretario del Tesoro es un fulano de Goldman Sachs. Todo sigue en orden, pues.

Por cierto, ahora que lo mencionas, hace mil años que no paso por el blog del de Covarrubias.
¿Qué tal...interesante? El de Heterodoxias quedó en un 'seguiremos informando'...y hasta hoy.

Aitor Mento dijo...

Bueno, peor que Luis The Windows aquí, que era el representante en España de Lehman Brothers, no creo que sea.

...............

El de Covarrubias, en su línea normal. Un pelín obsesionado con Pablemos, eso sí.

Reinhard dijo...

Don Aitor, el blog de Ruiz Quintano lo tengo enlazado en el margen izquierdo, o blogroll, bajo su nombre, "Salmonetes ya no nos quedan".

Aitor Mento dijo...

Muchas gracias. Lo iré consultando.