TWITTER

lunes, 3 de octubre de 2016

Tras el naufragio



De todo el espectáculo ofrecido este fin de semana por la gran familia socialista, me quedo con esa presencia policial en la calle Ferraz para evitar que la sangre llegase al río. El partido de los ciento y pico años de honradez custodiado como vulgares ultrasur, el desastre con visos de acabar en una comisaría y el odio acumulado que durante un rato, solo un rato, se repartió entre los allí reunidos y a los que estaban en la calle, sin que salpicara, al menos en apariencia, al PP y a la derecha, que no son lo mismo ni mucho menos. Confieso que fueron horas en las que se alojaron en mí sentimientos encontrados: por un lado, el gozo de ver a un partido nefasto para la historia de este país a punto de reventar, pero por otro, ver que se esfumaba esa placentera, irrepetible sensación de vivir sin gobierno, o hacerlo con uno en funciones, que siempre está mucho más limitado para molestar al ciudadano. Dicen que el naufragio socialista acabó en una gestora; por el contrario, mis sentimientos siguen peleándose.

12 comentarios:

Fuga dijo...

Y ahora han empezado con las apologías no aptas para diabéticos de la choni de Susana Díaz. Regocijaos, el sistema va a parir otra lideresa envidia del orbe.

Por supuesto, ni una referencia en los medios a las diversas agrupaciones en castilla o Andalucía que se han revelado ante el putsch de la oligarquía contra el legítimo secretario gral elegido por los militantes…un tipo que por cierto a la par de chivo expiatorio para la ocasión es demás un patoso sin seso y que casi divierte la manta de hostias que le han arreado.

Tito Clint dijo...

Algo parecido me pasaba a mí, y es que la Psoe es mala pero el PP, peor, o casi. De todas formas, han sido días de gloria para los que sentimos poco aprecio por el socialismo. La próxima quiebra, en el PP.

tolerancio dijo...


echar una risa de vez en cuando se agradece... pizza con peperoni... cierto que al desastre puede suceder otro mayor... dicen que el hombre de consenso puede ser madina, coleccionista de síndromes empezando por el de estocolmo... ése al que susana díaz derrotó poniendo a pedro sánchez...figúrate...

que el psoe se vaya al garete con sus 137 años de historia, a mi plim... claro que es para echarse a temblar con lo que ocupe su lugar... si la crisis sirviera para una refundación real del psoe rompiendo con el psc y creando su propia federación en cataluña, aún... pero a mí me da que seguirán igual o peor... en fin...

Reinhard dijo...

Me salgo un poco del guión-ya saben que aquí se puede hablar sin sujetarse al orden del día-pero no me resisto a enlazar el vídeo de la cupera Gabriel oliendo sus efluvios.

Aromas de Montserrat.

Igual dice lo de Robert Duvall en Apocalypse Now: “¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!"

Fuga dijo...

joder...empiezo a pensar que nos lo pasaríamos pipa si toman el poder. Un desmadre de pedos y eructos, una malvasía de olores, de pies sudados con chancletas, bigotes pelusa, sobacos matorral y verrugas que hipnotizan haciendo imposible prestar atención a la consejera.

¿se podrá alegar en un contencioso administrativo que la consejera hurgaba pelotillas entre los dedos de sus pies confundiendo la atención del contratista?

Traveller dijo...


Joder Fuga, un poco escatológico ya estás hoy, ya. Me has deshilvanado la lívido para tres meses. La verdad es que después de lo de la copa menstrual no creo que nadie tenga pensamientos eróticos con estas personaj@s ni en sus peores pesadillas.

Volviendo al tema, La posibilidad de Madina nos haría bueno a Pedro Sánchez, al igual que éste nos ha mejorado nuestra opinión de Zapatero. Y no por su síndrome de Estocolmo, don Tolerancio, a cuyo disfrute colaboraron mucho los TRES MILLONES de euros que le dieron, cuando por cualquier otra víctima, incluyendo los muertos, no acostumbraban a pasar de los 150 mil de indemnización.

De la griñanita, mejor no hablar.

Fuga dijo...

Lo entiendo. La lívido es puñetera. Pero alguna guarrilla oliendo a cuadra tiene un espacio en mi memoria.
;)

tolerancio dijo...


hay que ponerse al día, señores, también en cuestiones "erótico-chechuales"... creo que hay una tendencia ahora que pasa por el no a la depilación entre señoritas jóvenes y asilvestradas...como una suerte de regreso al adanismo original, un tema como medio ecológico y alternativo, es decir, no al afeite y a la cosmética, corriente estética que pone al desodorante entre la espada y la pared... la sra. gabriel podría estar en esa línea...

Traveller dijo...


No tengo nada en contra del no a la depilación. Donde hay pelo hay alegría.

Otra cosa es que de cuando en cuando haya que lavarlo aunque sea con jabón "lagarto"

Fuga dijo...

a los 17 no me importaba...ahora estoy lleno de puñetas.

Fuga dijo...

Parece que el compromiso de Cristina Losada con Cs va más allá de su candidatura a diputada en Galicia. Sigue al pie del cañón.

Eso le honra...sin embargo me pregunto si la apuesta no ha sido muy cara. No es lo mismo sacar escaño y tener al pp sin mayoría absoluta y poder decisorio que andar en la gestión de un partido extra parlamentario.

En fin, qué putada. Me hubiese gustado verla operar en primera línea de la política regional.

Fuga dijo...


Ya son varios los medios que informan del conocimiento de Rajoy sobre el putsch. Y hoy además explícitamente sobre el contacto entre González y Rajoy los días previos.

Ya solo falta que Rajoy conceda alguna regalía a los plutócratas que representa González y se monta el carajal....