TWITTER

martes, 7 de junio de 2016

Otro tiki-taka



En esta ocasión el aperitivo del inminente inicio de la Eurocopa de Francia no ha sido uno de esos partidillos con equipos de poca monta que entusiasman al seleccionador, ni la confirmación de que sigue vigente el odioso y tedioso tiki-taka de la llamada Roja, aunque si es por no decir España mejor usar la expresión combinado autonómico, que más y mejor retrata este Régimen del 78 en su versión de pelota. El aperitivo ha sido la agresión sufrida por unas chicas que en un tenderete reclamaban pantallas gigantes para que la Barcelona española, que existe, pueda ver y animar a los chicos del Marqués. Aunque la noticia de verdad, lo más llamativo de la historia, ha sido la tardanza de la Federación de Villar en condenar el ataque. Tampoco han corrido mucho en pronunciarse y condenar seleccionador y jugadores, y sorprende mucho esa tardanza en el caso de Don Vicente, hombre tan ponderado como locuaz, de ahí que guste hablar de casi todo, incluso mostrarse partidario del derecho a decidir de los pueblos del combinado España, ignorando que cualquier proceso de secesión no es ningún juego comparable a su odioso y tedioso tiki-taka, del que siempre sabemos cómo empieza y cómo acaba.

2 comentarios:

tolerancio dijo...


los agresores, identificados, al menos uno de ellos, aún no han sido detenidos... a lo mejor estaba ayer en la asamblea de cup que casi acaba en empate (visto el resultado habrá más asambleas, al menos otra, la última, la definitiva)... lo más clamoroso, el silencio de los responsables federativos y deportivos de "la roja"... no les ha quedado más remedio que farfollar una condena porque la noticia se ha difundido mucho... uno casi se imagina a alguno de los seleccionados disfrutando con el tiki-taka de los agresores, patada-cabeza, patada-bazo... en fin...

Harry dijo...

Yo espero que el inefable fiscal antiodio de Barcelona, tan audaz para proceder contra según quién, salga en los medios con un látigo a decir..."voy a cazar a esos cabrones y lo haré sin piedad". Pero por si acaso, me siento, tomo una cerveza y veo el apestoso tiki-taka del combinado autonómico de don Vicenç del Bosc.