TWITTER

martes, 22 de marzo de 2016

Sumisión



Uno de los significados de la palabra Islam es sumisión. La exégesis actual del término es más certera: Islam es sumisión...de Occidente.

3 comentarios:

Fuga dijo...

las malas decisiones del pasado se facturan en el presente. Cuando leamos en los medios la relación de los responsables políticos y gurús del multiculturalismo adanista que hace 40 años experimentaron sin gaseosa, y se pidan responsabilidades por aquellas frivolidades de la era de acuarius, entonces sabremos que hay voluntad de meterle mano al tema.

Hasta entonces, lágrimas de cocodrilo.

Harry dijo...

Hay soluciones, pero demasiado drásticas para que las tomen amorfos sujetos como los de la fotografía. Mientras tanto hay que aceptar esto como algo más o menos cotidiano e ir enterrando a los muertos a medida que vayan cayendo.

tolerancio dijo...


tiene razón don reinhard... hoy por hoy lo que toca es enterrar a los muertos, dada "la gran determinación" de los gobiernos occidentales a la hora de defender a sus ciudadanos y nuestro modo de vida y supuestos valores ... lo que me fastidia, es lo que tiene el terrorismo, es que en esta fase del conflicto en los atentados mueran personas a las que el islam les repele... si por justicia poética murieran quienes ven en el radicalismo islámico un aliado para demoler la civilización occidental que tanto desprecian o que hacen declaraciones que destilan cierta condescendencia con los asesinos o se niegan a condenar sus atentados... pues aún...