TWITTER

jueves, 3 de marzo de 2016

Bésame mucho



No principia bien esta legislatura: a la espantada de Rajoy, que intuía que no podía ser profeta ni fuera de su tierra, se une ese pacto entre Sánchez y Rivera que, con la historia de una regeneración altamente sospechosa para el bolsillo del contribuyente, solo convence a ellos y a sus epígonos. Añádase un debate de investidura plagado de obviedades, necedades, y cursiladas que ha tenido su guinda en el beso al estilo soviético-como aquel entre Brezhnev y Honecker-que se dieron Pablo Iglesias y un tal Domènech, de la franquicia catalana de la Internacional Perroflauta. Y ello delante de las narices del banco azul, con las caras de sorpresa de unos ministros en funciones que, más o menos morigerados, todavía se preguntan si es verdad eso de que el Partido Popular ha ganado las elecciones.

El beso apparatchik de los podemitas es toda una metáfora del momento histórico que estamos viviendo: si el niño de Bescansa pasando de mano en mano ofrecía una imagen tierna al estilo teletubbies, siempre y cuando se soslayase lo que tenía del principio comunista de que los niños, y las niñas, son del Estado, este morreo entre hombres con toda la barba, o perilla, es la estampa polvorienta de la fraternidad universal-adiós a los estacazos goyescos que tanto carácter nos han imprimido-que amenaza con devorarnos. Ante un horizonte tan igualitario como cariñoso, ya no le bastará al díscolo con echarse la mano a la cartera sino que deberá vigilar algunas partes de su cuerpo. Cuarenta años después, dejamos atrás, por fin, el melifluo abrazo de la Transición y nos adentramos en una auténtica orgía de incierto final. Y de escaso atractivo.

16 comentarios:

tolerancio dijo...


no ha podido definir mejor, don reinhard, el recurso escénico: "beso-aparatchik"... insincero, pues no se dio, como es preceptivo, con enroscamiento de lenguas... tampoco se registraron tocamientos... ahora sé, que el niño de bescansa no era real, sino un muñeco... puro atrezzo... por cierto, la feliz madre... ¿no lleva a su retoño a los plenos?... cosas veredes...

tolerancio dijo...

por cierto... creo que iglesias se reserva la lengua para besar a otegui... lo que ya no tengo tan claro es en qué lugar de la anatomía "del hombre de paz" plantará su ósculo subalterno...

Harry dijo...

De toda esta obscenidad, Don Tolerancio, me quedo con las caras del banco azul: estos tipos del PP, sus caras de estupor, recuerdan mucho a los Vopos de la RDA cuando el Muro empezaba a caer. Ellos, que tanto han contribuido a encumbrar a los podemitas.

No obstante, el beso entre Brezhnev y Honecker tuvo mucho más glamour: normal, no dejan de ser una mala copia del original.

Harry dijo...

Por cierto, tengo dudas de que el niño de Bescansa sea real; igual, a mí me lo recuerda, es algo parecido al extraterrestre de Roswell. A ver si Iker Jiménez nos saca de dudas.

Fuga dijo...

El provocador…oh lala…probablemente ignore que en esos bancos de la derecha se folla más y mejor que su sectaria comprensión sobre pollas y coños proletarios pueda admitir. Otra cosa es que la peña vaya al congreso a darse el lote…y menos todavía montar ese show de vedettes de teatrillo ambulante propio de los años 70. El cabarete de manolita chen y sus chicas que escandalizaban a los rurales sin UHF enseñándoles el pezoncillo.

Son patéticos. Enseñan las tetas en una iglesia y no pueden contener las risas durante días por la hazaña. Dan de mamar, se morrean, y cualquier día se fuman un porro para escandalizar a De la Serna que posiblemente lleve tabique nasal de platino de esnifarse todas las comisiones que ha tarifado.

En el fondo son unos parvenues con pocas horas de vuelo que parecen haber salido del cascarón hace dos minutos.

Es una pena que aquel cabreo transversal que era energía limpia para reformar este putiferio plutocrático sea gestionado por estos chorras que han perdido el acné antesdeayer

Gran hallazgo ese de 'beso -aparatichick'
;)

Fuga dijo...

por cierto ¿dónde anda Aitor?

Traveller dijo...


Entre unos y otros me estáis subiendo la líbido.

Esto no es serio D. Reinhard.

Harry dijo...

Es lo que hay, Don Traveller: hoy le leído por ahí que en la sesión de ayer iba Celia Villalobos con minifalda luciendo muslamen.

:(((

Traveller dijo...


Infalible medicina, D. Reinhard.

Sólo de pensarlo se me descolgó la líbido a ras de suelo.

Aitor Mento dijo...

Presente, Fuga.

Ocupadillo últimamente.

Fuga dijo...

:)

tolerancio dijo...


andrea levy también suspira por besarse con un greñas de podemos... esa chica es una monada, una virtud en este mundo de fealdad y mediocridad... sucede que es la única virtud que le veo... creo que daría juego, parece un pelín ligera de cascos, en Gran Hermano, o en la portada de interviu...

Fuga dijo...

tiene una boca muy sexy....

:)

Harry dijo...

Vaya, vaya, así que os gusta Andrea Pelvis...

Fuga dijo...

cosas de Tolerancio, que va como una moto...

tolerancio dijo...


siempre rendiré "mujeraje" a la belleza femenina... que andrea levy o rita maestre sean tontas no les impide ser guapas... pues también las hay muy pero que muy tontas... y además son feas para aburrir...