TWITTER

lunes, 4 de enero de 2016

Una de espías



Como era de esperar, si bien con menos margen del previsto, la asamblea perroflauta ha decidido-la asamblea de majaras ha decidido, cantaba Kortatu en los 80-que no apoyará la investidura de Mas. A partir de ahí, y dado que el interesado no está dispuesto a inmolarse en la pira del independentismo, se abre un escenario que según los expertos nos aboca a otras elecciones por estos pagos del siempre revuelto Ostfront, algo que para los que no votamos es indiferente pero que hace que un gusanillo, el de ver quién hace más el ridículo con sus promesas, se agite en el estómago. Otra charlotada de resultados imprevisible que asemeja todavía más a los catalanes con el resto de españoles, pues otras elecciones generales asoman en el horizonte, por mucho con los devotos del consenso de la Transición se empeñen en sacar adelante un gobierno de concentración plurinacional que presidiría, cómo no, el indolente Rajoy.

Retornando a lo doméstico, las reacciones al no cupero han sido de todo tipo menos moderadas: redes sociales incendiadas con acusaciones de traición, insultos de guarras y fulanas a algunas diputadas de esa formación y otras lindezas que sería tedioso enumerar por mucho que uno goce viendo como se despellejan entre sí toda clase de enemigos. Pero lo más gracioso es la acusación de que esa fuerza de unidad popular y asamblearia está manipulada por el Centro Nacional de Inteligencia, ente que ha metido ahí dentro, cual Caballo de Troya, a toda clase de agentes a tiempo completo para hacer descarrilar un proceso al que no apoya ni la mitad del censo. El director del Centro, un militar amigo de Pepe Bono, estará haciéndose cruces con tal derroche de elogios para un grupo de agentes que no se caracteriza por cosechar muchos éxitos, ni dentro ni fuera de nuestras fronteras. Pero como la realidad siempre supera a la ficción, y cosas más raras se han visto en este país, a uno solo se le ocurre pensar que el agente infiltrado en cuestión, el más destacado, sea el otrora chófer de Otegui, el sandalio Fernández, un tipo que, a fin de cuentas, ya mostró en su día un arma más que sospechosa: el zapatófono.    

7 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Hay un cachondeo notable en Twitter con lo de la acusación al CNI, que ha salido de la boquita de piñón de la ínclita Pilarín Rahola. Incluso se ha creado el hashtag #PrayForRahola.

Fuga dijo...

el sandalio siempre me ha recordado a esos actores de péplum de segunda que se rodaban en Europa e los años 60...el coloso de rodas y similares y que de puro malas invitaban a la carcajada. Tiene jeta de malo lerdo. Actor secundario Sandalio...corre con la antorcha hacia el templo.
Acción¡¡¡

Aitor Mento dijo...

Y Baños, el que decía que nunca apoyarían la investidura de Mas, ha dimitido. Este estaba más untado que una tostada matutina.

tolerancio dijo...

el zapatófono es la prueba clave... pero no hay que descartar que la así llamada puta traidora oculte bajo su casco-peinado todo tipo de aparatejos electrónicos que la mantengan en permanente contacto con el centro de operaciones de la cuesta de las perdices...

estas cuchilladas que se dan entre ellos me complacen, para qué mentir... pero supongo que con el paso del tiempo los más fanatizados, si la frustración continúa, decidan cambiar de estrategia visto que "por métodos pacíficos" el proceso (prusés) no chuta...

en fin, ya se verá qué...

felices reinas magas a todos... a mí me han dejado un catarro del 15, y eso que he sido bueno...

Traveller dijo...


¿Y por qué coño seguiré yo pensando que van a descubrir algún invento antes del domingo para evitar la convocatoria de elecciones?

La verdad es que todo el mundo me dice que soy muy mal pensado...

Cuídese D. Tolerancio que con estos aires que corren un catarro puede ser asaz problemático.

tolerancio dijo...


deseo que el invento del que habla, don traveller, quede en un artilugio del quimicefa que haga bluf y que no haya tal cosa, pues es agradabilísimo de ver cómo se tiran los trastos por la cabeza todos los separatas y se despellejan los unos a los otros, que si ayunos por aquí, ahora marchas por allá, declaraciones, insultos, una maravilla, conforme a aquella cita de moravia: "unos ponen su paraiso en el infierno de los otros"... por cierto, una cosa que no entiendo, no sé qué me he perdido, pero no lo pillo, parece que antonio baños ha dimitido de la cup "porque no ha logrado el acuerdo de investidura de arturín". que me aspen... ¿pero no era eso lo que quería? ¿que no se invistiera a mas?... ¿quiere decirse que el interfecto era partidario de investir a mas?

Harry dijo...

Don Tolerancio, cuídese, y tome Frenadol en cápsulas: mano de santo, corta de raíz.

Baños es diferente, especial, de ahí que sostenga que, como él, se puede ser español-viene de las gentes de Súmate-y separatista catalán. Claro que se puede, como se puede ser maricón y Gruppenführer de las SS, será por poder....

Por cierto, el ciclotímico Domínguez García escribe que hay que hacer un referéndum para solucionar este contencioso. Otro que se ha levantado con el pie izquierdo la víspera de la Epifanía del Señor. Qué peña, unos y otros. Y como con este sainete periférico no parece haber bastante, se avecina el de Madrit. SOS.