TWITTER

miércoles, 18 de noviembre de 2015

El Estado del malestar



Tras la última y gran masacre de París, la anterior contra unos dibujantes ácratas parece más suave porque era menos indiscriminada, queda uno con la sensación de que la vida-o la muerte, tanto da- sigue igual. Sabemos que un barrio de Bruselas-esa ciudad que es metáfora del saqueo del contribuyente europeo y que sólo sirve para que el tío de la coleta de Potemos se lleve una pasta por la cara-es el cogollo del islamismo más salvaje, pero eso únicamente es motivo para que en la capital de Eurabia se suspenda el partido amistoso de pelota que iban a celebrar unos millonarios.


Los exégetas de la realidad más prosaica nos glosan que el presidente francés rompe con la pana porque cierra fronteras-oh, cielos, qué emoción-cuando el enemigo lleva décadas dentro alimentándose del estado del bienestar y de esa república que canta el himno pero que no saca la guillotina, aunque sea para ofrecer un poco de reciprocidad en la batalla. Para estas hazañas, y las que que vendrán hasta el próximo arreón del enemigo invisible, es mejor quedarse con un fulano como Mariano, hombre tan tranquilo como previsible que asegura que en eso de mandar hombres a morir al culo del mundo de Alá, y más en campaña electoral, es mejor no precipitarse. Además, aquí ya tuvimos nuestra particular matanza. ¿O no fue así?   

4 comentarios:

tolerancio dijo...


es curioso... a menudo nos dicen que los terroristas cada vez están mejor preparados para cometer sus atentados, y sin embrago, los que se producen en europa están a años luz de la maligna y mortal perfección alcanzada el 11-m en madrid... chocante... es como si hubiera una "involución en la técnica terrorista...

un pavo de podemos dice hoy que para muchos no hay más alternativa que inmolarse y trapero, que así se llama el jefe de los "mossos" va uy dice que la radicalización islamista en cataluña no se da en las mezquitas salafistas, sino en internet, y se queda tan ancho... no te fastidia... me gustaría crear una petición de esas que te pasan por internet para firmar por la causa que sea "solicitando que carmena, la alcaldesa, colau, iglesias, la talegón y el fulano ése que dice que no les dejan otra que inmolarse, para que fleten un avión y se dirijan al bastión del EI para convencerles con la paz y la palabra", pues ellos, según dicen, sí sabrían abordar el asunto... me gustaría verlo...

Harry dijo...

Cierto, Tolerancio. Siendo España el país de la chapuza, aquello fue de una perversa perfección. Claro, que también la versión oficial nos dice que no eran españoles. Pero también esto de la nacionalidad ya no es lo que era: fíjese usted cómo los medios nos dicen que los terroristas de París eran franceses, o belgas, siendo que en este último caso uno se queda con la duda de sin eran flamencos o valones.

En cuanto a los fulanos que usted cita y a los que deberíamos mandar a los fueros del EI, qué podemos decir más allá de aquello tan sobado de que tenemos lo que nos merecemos. Y lo que habrá que soportar.

Fuga dijo...

Bien visto Tolerancio.
Lo de Madrid demuestra que 'nuestros moros' son técnicamente superiores a 'sus moros'
Esto deja en evidencia la falsedad de los Informes PISA sobre la educación española.
O tal vez deje en evidencia otras cosas...

Reinhard dijo...

Según las agencias, parece que vamos a tener otro viernes movido.