TWITTER

lunes, 15 de junio de 2015

Viejas máximas



Cuando oigo pronunciar la palabra cultura, cargo mi revólver.

Dicho esto, que en un país como Expaña es una obviedad que nunca se debe perder de vista, conviene recordar a las gentes de orden que han de abstenerse de entrar en querellas extrañas: a fin de cuentas, nadie ha liquidado tantos comunistas como los mismos comunistas. Solamente hay que darles algo de tiempo y un poco de poder. Momentos de gloria se vienen.

10 comentarios:

Fuga dijo...

sabias palabras...

Traveller dijo...


Cierto.
Pero también se llevaron por delante algunos que no eran de los suyos.
Estos no paran en mientes a la hora de segar.

tolerancio dijo...


los bolcheviques comienzan por los mencheviques, a los demás los dejan para más tarde. lo único bueno es que a uno le da tiempo de ver cómo se llevan por delante a los más tibios o dudosos de sus aliados... pero antes o después llaman a tu puerta, eso no falla... nunca se dejan a nadie...

Reinhard dijo...

No sé si ustedes son realmente conscientes, pero el momento histórico es irresistible y de consecuencias imprevisibles. No diré irrepetible porque algo así comenzó a gestarse en la II República y ya sabemos las consecuencias. Pero bueno, tampoco hay que perder los papeles, a fin de cuentas lo importante es la economía.

Fuga dijo...

Podemos se llevará la gloria pero la República la habrán traído otros, no Podemos, Podemos solo levantará acta de defunción, este es el epílogo de 30 años de política de vuelo gallináceo, rematada con un apoteósico final de latrocinio, con los Urdangarin, los Pujol, una justicia de jueces y fiscales protodelincuentes, funcionarios prevaricadores, políticos-burócratas esclerotizados sin nervio ni talento para implantar las reformas graduales que hubiesen revigorizado las instituciones…al contrario, las han parasitado hasta dejarlas vacías de cualquier prestigio o independencia etc…

Los mecanismos de aposentamiento de unas élites ficticias, su bunquerización, y arterosclerosis hasta el derrumbe son los mismos ingredientes que afectaron a todos los intentos fallidos del XIX hasta el 23.

Un país sin cabeza…pobre Jovellanos si levantase la suya.

En todo caso, no tiremos la toalla todavía.

Fuga dijo...

Escucho ahora a Fdz Diaz Ministro del Interior sobre la persecución al odio.


¿éste ya ha contestado a las acusaciones que sobre él se leen en el libro de Trallero sobre el Caso Palau?...los sobrecitos de Convergencia y su acalorada defensa de la inmersión lingüística y demás...

Qué asco de impostura¡¡¡

Jarl dijo...

En este país, por odio, por odio, humor, solo han condenado al librero Pedro Varela, jajajjaja.

Traveller dijo...

Sí nos damos cuenta, Reinhard, claro que nos damos. Ese es el problema.

Cuarenta años de pseudolibertad en nombre de una mal interpretada democracia se han cargado el sistema educativo, la autoridad, el respeto, la familia, la moral, la ética y cualquier otro valor que te atrevas a nombrar. La consecuencia: todo el movimiento perroflautico criado y alimentado por los listos de Podemos y sus avalistas y en el que han caido incluso gente de buena fe. Si las circunstancias sociales se asemejaran a las de los años 30, estaríamos en una situación de pre-guerra civil, pero afortunadamente la gente ya no pasa hambre y todo el mundo tiene un apartamento y un coche que perder.

El tema es más preocupante porque en un mundo globalizado e interrelacionado como el acfual, el daño no se produce aquí sino en la opinión internacional que empieza a vernos como algo parecido a Venezuela o a Bolivia. Me paso los dias hablando y viéndome con extranjeros y hasta gente la que hace cuatro dias mirabamos por encima del hombro empiezan a preguntarme que qué estamos haciendo y adónde vamos.

Un país con una deuda de más de billón de euros y que depende totalmente de la financiación ajena, no puede dedicarse a estas alturas a jugar a gobiernos izquierdistas pseudocomunistas. Todo el mundo sabe que el dinero es de derechas y por demás todo el mundo también sabe que nosotros, como Grecia, no tenemos un duro.

Mal asunto amigos. Lo de Phuket sigue siendo una buena alternativa, por no decir la unica. Phuket o similares.

A ver si se organiza esa comida antes del verano.

Fuga dijo...

me apunto a comida y risas cuando sus mercedes gusten...

Reinhard dijo...

Habrá que gestionar esa comida.