TWITTER

martes, 30 de junio de 2015

Sobre la identidad



Justo cuando Aznar concedía una entrevista que alertaba, como un profundo lamento, del peligro que supone para el partido la pérdida de su identidad, la presidenta de Madrid colgaba una bandera de considerables dimensiones que precisamente reivindica eso, la identidad: cuál de ellas, tanto da, pues todos somos iguales en nuestra misma, idéntica igualdad. No deja de ser, la de Cifuentes, una respuesta identitaria a las quejas del presidente de honor. ¿Extravagante? Quia: en un país donde las monjas de clausura andan todo el día en la calle abogando por el comunismo poco escandaliza ya. Ni siquiera las nuevas y llamativas versiones de la ley de banderas.

4 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Identidad por identidad.....ese akelarre de todas las Navidades en la plaza de Colón por parte de la secta católica de los neocatecumenales o "kikos" al alimón con Rouco el de la humilde choza, que ellos llamaban algo así como Fiesta de la Familia, era muy celebrado por los identitario de José Mari. Una especie de Orgullo Meapilas.

Traveller dijo...


Esa manía de la derecha española de mezclarse con las masas para evitar que la identifiquen como eso, lo que es, un partido de derechas, les lleva a abrazar los símbolos y actitudes de partidos y organizaciones que les son ajenos y a intentar pasarles por babor a la izquierda mas radical y a las plataformas sociales con las que no tienen nada en común.

¿Qué coño hace esa bandera? Ahora resulta que el partido fundado por Fraga y demás personajes del Régimen de Franco ha de ser el abanderado del movimiento Gay?

¿Qué clase de complejo atenaza a esta gente para querer ganar méritos a base de aceptar planteamientos que están a años luz de sus ideas fundacionales?

Hasta que no se defina claramente la ubicación ideológica de cada formación y se asuman sin complejos las reglas de juego, la ciudadanía seguirá totalmente despistada y sin poder conocer cual es la opción que la representa.

Reinhard dijo...

Todo esto es de risa: el tío del bigote-o del no bigote, no se sabe ya-largando sobre los principios y la reina de las tertulias colgando el banderón de los gayes para no ser menos que la vieja de Potemos. Alguien debería parar este cachondeo demencial del centro reformista.

Traveller dijo...




¿Alguien?

¿Quién es "alguien "?