TWITTER

lunes, 22 de junio de 2015

Asociados en almíbar



Casado, Maroto y Maíllo. Bien podría ser este el nombre de un despacho de abogados, más o menos de postín, de alguna ciudad española. Pero son la apuesta de Rajoy para intentar salvar los muebles en lo que puede ser el próximo naufragio electoral del partido del gobierno, porque ya solo se trataría de eso, de salvar lo que se pueda y pactar con los únicos que no los tratan como apestados, esos Siutadans, o Siudatans, de los que con desprecio hablaba ayer Floriano, hoy caído en desgracia y relevado por esta savia nueva. 

O no tan nueva, porque pretenderán comunicar diferente, pero no necesariamente mejor. Así, Casado, en una aparición televisiva en horario de máxima audiencia dejó caer un par de joyas, la dualidad ricos y pobres, que ya hubiese firmado Floriano gustosamente: que Bárcenas debería explicar de dónde había salido su fortuna y que en los últimos tiempos los salarios habían subido un cinco por ciento. Átenme esa mosca por el rabo. Pero la política, excluida una extrema izquierda que añora el Gulag, es imagen, sin duda, que ahí está Sánchez luciendo esposa y bandera nacional, y al melifluo Casado lo ven muchas madres como el yerno ideal después de un sobrado Rivera. Frente a la ira de Potemos y un otoño que se presume caliente, el cambio tranquilo del Presidente nos ha traído el almíbar. Veremos.

12 comentarios:

Traveller dijo...


Culo roto, su hermano y el otro. Más de lo mismo.

Y el inamovible MRB da como razón para no hacer cambios la proximidad de las elecciones generales. Pues por eso hombre, precisamente por eso, le convendría a tu Partido poner a remar a gente no churrascada. Caras nuevas no responsables de los incumplimientos y desaguisados cometidos hasta ahora.

Pero nada, quietos todos que ya perderán los otros.

Cuantos Partidos, Organizaciones y Empresas se habrá cargado el apego a la silla de sus máximos responsables.

Fuga dijo...

Otoño caliente y si llegase el Grexit...un cristo de mil demonios.

Con este mal ambiente una ruptura del euro y sus efectos adversos incalculables tenemos los ingredientes para otro episodio negro de nuestra historia...

Traveller dijo...

Fuga:

Eso crearía una desestabilización del sistema de tal calibre que afectaría a todas las estructuras de los países miembros de la zona Euro y a las
megaestructuras europeas supranacionales. Por la cuenta que les tiene a todos los que viven del tinglado, que son legión, el Grexit no se va a producir y el Gobierno griego lo sabe perfectamente, por eso chulean.

Les seguiremos pagando sus prejubilaciones a los 45 y sus cuantiosas pensiones muy por encima del nivel español e incluso del alemán.

Por aquí se dice que la economía griega anda muy depauperada, pero yo tengo una línea de camiones semanal con Grecia y últimamente el volumen de carga (nuestra exportación) se ha incrementado sensiblemente. No parece que anden tan apurados.

Fuga dijo...

yo tampoco creo que se produzca, pero ayer en El Búho hacían referencia a esos accidentes de la historia que ocurren a veces en la que los acontecimientos se precipitan y los automatismos del pánico terminan llevando al desastre.

Y aquí nos puede pillar con una fauna política y mediática desquiciada.

Traveller dijo...


Desde luego si se produjera habría que salir por piernas.

Los amigos ya saben donde tendrían acogida.

Reinhard dijo...

Jubilarse a los 45 no está mal, casi tanto como huir a Phuket.

La otra noche tuve un sueño: Rajoy perdía por goleada las elecciones generales y volvía a su Registro de Santa Polla, pero como habían ganado Potemos/Bildu/Cup/Psoe/etc, los registradores, esos burgueses, sólo cobraban 1.200 pavos al mes independientemente de las inscripciones que pariesen. Y el hombre decía, joder, menos mal que me quedan los sobres de Luis el Cabrón. Perra vida, españolazos.

Traveller dijo...


jajaja

Si se lo cuentas a Rajoy dirá que eso no es un sueño, que es una pesadilla.

Fuga dijo...

jajaja...me da que Viri no se junta con alguien sin el riñón bien cubierto.

pero....VIVA PUHKET¡¡¡¡

Fuga dijo...

Acabo de enterarme que Vargas-Llosa deja a su Sra, para liarse con Isabel Preysler.

Nunca pude entender qué había en ella para ejercer tan poderoso magnetismo.
Físicamente no le veo el encanto...lo que le he escuchado hablar estos años bien puede pasar por las cuatro frases de cortesía de cualquier robot japonés en algún escaparate dando la bienvenida a los clientes.

¿será alguna habilidad de cama oriental, sensual, que deja a los tíos descompuestos?…pero a ciertas edades ¿qué puede quedar por explorar para producir ese hechizo?...especialmente para tipos a los que se supone sus horas de vuelo.

¿o es que en las distancia cortas es letal?

y…¿en Pukhet son multitud?
:)

Reinhard dijo...

Santa Pola, Santa Pola, no sé por qué ha salido otra cosa. Fue un error, eh, conste en acta.

Algo tendrá, Fuga, pero debe de ser importante.

Traveller dijo...

Lo de Vargas Llosa y la Preysler viene desde Marzo.

Creo que son las bolas chinas!!!

Fuga dijo...

jajaja…son esas con las que reza el rosario Rita Maestre???