TWITTER

martes, 5 de mayo de 2015

Un exilio dorado



Con permiso del amigo Traveller, que dejó el caramelo en otro lugar, traigo lo que parece ser aquel hotelito de Phuket del que alguna vez nos ha habló por aquí y donde más de uno desearía exiliarse. Habrá que ir tomando en serio su propuesta.


6 comentarios:

tolerancio dijo...

shangri-la existe... un lugar para alejarse del "runrún de las calles" (no se pierdan el video promocional de ada colau y se disiparán las dudas de si tomar o no ese avión rumbo a phuket... habrá codazos para embarcarse en el vuelo aunque sea de malasyan air lines)...

Fuga dijo...

Trav enseña el camino a los pequeños saltamontes.

Unos cuantos más de la economía productiva en el exilio y los burócratas del país van a tener que sacarse entre ellos a hostias el pan de cada día.

Traveller dijo...

Gracias por la cita Reinhard

Os extrañaría saber la cantidad de europeos que han emprendido este camino.
El Gobierno de Tailandia te concede la residencia permanente a partir de los 50 si depositas 800.000 thb no inmovilizados (20.000 euros) en un Banco de aquí o justificas una renta/ingresos de 1.800 euros mensuales.

Como os dije el coste de un hotel como éste es de unos 14 euros día en temporada baja (5 meses al año) y de unos 25/30 euros día en el resto.

En el hotel hay gente que pasa 6 meses y algunos piden precio forfait para todo el año.

Comida y resto de gastos del orden del 50 pc de España.

Aqui hay españoles viviendo que alquilaron su charcutería en España y se lo estan pasando tan ricamente viviendo de sus dos mil euros mensuales de renta.

Mucho turismo tambien en busca de los placeres de la carne para lo que esto es archiconocido.

Reinhard dijo...

Bien, Traveller, ya sólo falta que nos digas, mientras vamos liquidando las pertenencias por Expaña, y por aquello de tener una primera toma de contacto, por cuánto sale el avión ida y vuelta.

Herep dijo...

Estas cosas mejor en privado. Montoro está al acecho.

Traveller dijo...


Herep tiene razón. No quiero que me acusen se fomentar la espantada.

Os cuento mis impresiones a la vuelta en 8/10 días.

El avión cuesta lo mismo que un Barcelona/Valladolid.