TWITTER

martes, 14 de abril de 2015

Aquellos polvos



Todo es patético y obsceno en el caso de los presuntos malos tratos del que fuera ministro del ramo en la época del zapaterismo. No hay caso, se desgañita López Aguilar como si en vulgar reality retozase mientras debe entregar-ay, la liturgia de la imputación y la tolerancia cero-el carné del partido que alumbró una de las leyes más infames de la socialdemocracia española. Y si bien la ley es una porquería, nefasta hasta en su nombre, hay que reírse con los tertulianos de guardia y su afirmación obscena de que es una ley que invierte el principio de la carga de la prueba en el proceso penal: se sigue presumiendo la inocencia como se presume que el tertuliano es un idiota mal informado.

Con López Aguilar brilla con luz propia el titular de que esta historia de celos, si acaba en un archivo, es justicia poética, de que él fue aquel prócer que sentenció que el fin justificaba los medios y que nada pasaba si se colaban muchas denuncias falsas con la finalidad de sacar tajada en un proceso matrimonial. Pero el ex ministro ya ha triunfado en un aspecto que no es baladí: su fuero especial, su privilegio sin igual al que no parece dispuesto a renunciar, le ha evitado el trance de ser detenido, o casi, para declarar sobre lo que en su día dijeron unos vecinos a la policía. Las plañideras aseguran que ya se ha acabado su carrera política. Pura filfa: ¿quién tiene hoy día recorrido político en el PSOE?

7 comentarios:

Traveller dijo...

Así debería siempre ser. Que cualquier propuesta, ley o decreto legislativo hubiera que probarlo en carne propia antes de sacarlo al mercado, tal como se hace con los nuevos medicamentos. Muchos se tentarían bien la ropa antes de ir por ahí de benefactores demagógicos de la sociedad.

El principio constitucional de igualdad ante la ley exige que este mameluco entregue ya su acta de diputado y quede des-aforado para que le apliquen su ley como a cualquier mortal.

En cuanto a su pregunta sobre recorrido en el PSOE, sólo se me ocurre concederle algún chance a nuestra Susanita del Sur, con permiso de la Juez Alaya.

tolerancio dijo...


yo me acuso. hablaré sin tapujos: soy una mala persona. se me dirá que mi reacción es impropia de una persona madura y cabal... pero me he reído de lo lindo con el mal rato que está pasando ese tipo... "las denuncias falsas son un coste asumible", dijo en su momento, pues no se hable más, asúmelo... sólo en el caso de lópez aguilar me importa un pimiento que la denuncia de su ex sea falsa, y puede que lo sea, pero que se j... para que se le pase el mal humor que los anti-trasvase, esos que no quieren redistribuir la riqueza hídrica, ni siquiera pagada, le den a beber un bidón entero del agua de las recientes inundaciones del Ebro...

Aitor Mento dijo...

Yo también estoy disfrutando viendo pasarlo mal al pájaro.

Soy rebelde porque los politicastros me hicieron así.

Reinhard dijo...

Si es por molestar, ahí va la mía: creo que el ministro tiene un acento muy meloso para ser creíble y demostrar su ira. Es todo muy de culebrón, tanto que echo de menos a un tipo como Boris Izaguirre para comentarlo.

tolerancio dijo...


sería el comentarista ideal, desde luego...el caso daría para un monográfico en sálvame-tele 5 con toda esa tropa liderada por el malvado jorge javier vázquez...

Aitor Mento dijo...

Habida cuenta de que el gicho es canario y que los de las Canarias tienen un acento similar al de los países del Caribe, es normal lo de la melosidad, don Reinhard.

Claro que eso, evidentemente, es un elemento culebronero. Los canarios no son sólo similares a los caribeños en el hablar, sino también en gustos, como los propios culebrones.

Fuga dijo...

estos alardes de purismo suelen tener continuación en otro temas, como la Transparencia o la lucha contra la corrupción.
Los mismos que las promueven son los delincuentes que ejercen.