TWITTER

domingo, 22 de marzo de 2015

Pocas bromas



Tiempo hacía que las gentes de Iguales y Libres no sacaban uno de esos manifiestos que nos marcan el camino a seguir, que nos apartan de cualquier tentación pecaminosa y que, en definitiva, pues de eso se trata, nos garantizan la felicidad al módico precio de ser un poco gregarios. La última de esas homilías ha consistido en una recomendación dirigida a todos aquellos que habitualmente acuden a votar cuando son convocados al efecto: se trata, básicamente, de no caer en el populismo con la excusa de que esa peste pretende acabar con el maravilloso legado de la Transición y del Régimen que de ella emana, última razón de la existencia de esta trama de afectos con forma de manifiesto constante.

Lo mejor, el último párrafo, la reacción que se exige a determinados actores de esta comedia:

La segunda, al Partido Popular, Partido Socialista, Unión Progreso y Democracia y Ciudadanos. Para que negocien estrictamente entre ellos cualquier acuerdo postelectoral a fin de impedir que la contaminación populista erosione letalmente las instituciones y las bases mismas de la democracia española.

Ustedes, que pueden, voten.


2 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Pues en Andalucía les han hecho caso a los barandas estos.

El latrocinio organizado ( PSOE + PP ) ha ganado por amplia mayoría al populismo.

Reinhard dijo...

Lo mejor de estos barandas es su fe en UPyD: ¿quiénes son esos? Y Moreno Bonilla que a la próxima gana. Qué tropa, unos y otros.