TWITTER

martes, 3 de marzo de 2015

Para morirse



Por motivos profesionales debo acudir con frecuencia a realizar ingresos de efectivo en distintas entidades bancarias, lo que no deja de resultar un engorro por el tiempo que se pierde en unas colas cada vez más largas,  pues los bancos han decidido que todas las operaciones de ventanilla sean atendidas por un único empleado, mientras una legión de compañeros-gestores de clientes se hacen llamar-ocupan unas bonitas mesas y no atienden a nadie. Pero es el precio que hay que pagar por no hacer cómodas transferencias virtuales que-oh, sorpresa-te chupan una buena comisión.

Hasta ahora el engorro salía gratis, pero el otro día descubrí que el banco más importante de este país cobra tres euros por detallar, en un ingreso en ventanilla, no sólo el concepto sino también ¡el nombre y apellido del ordenante! Bendito país, tan enamorado del intervencionismo más obsceno y permitiendo estos latrocinios a plena luz del día. Ay, Señor, llévame pronto, que diría un castizo. Dan ganas de dar unos cuantos palos, reírse de todos y desaparecer haciéndose el muerto, como hizo, eso asegura la conspiranoia nacional, Don Jesús Gil. Y no parece broma: vean el vídeo grabado unos días atrás. Villar preguntando qué tal el padre y el hijo asegurando que bien, bien. Para morirse. 

4 comentarios:

Fuga dijo...

jejeje...imposible no recordar al padre de Javier de la Rosa. Otro difunto buscado por la policía por su desfalco de Zona Franca. Enterrado y paseando por Muntaner.

Hay que hacerse el muerto hasta que el gorila se aburre....dicen los zoólogos.

tolerancio dijo...


me imagino al no muerto dándose la vida padre, daiquiri va, daiquieri viene, en las playas del caribe... para cantarle aquello de no estaba muerto, estaba tomando cañas, lerele... puede que a villar le pase con doble gil lo que a garzón con franco y acabe pidiendo su certificado de defunción...

Aitor Mento dijo...

Aquí todavía va a haber que pedir que se puedan pagar recibos fuera de los bancos, como en Argentina. En un reportaje televisivo ví hace tiempo que en el país del peronismo, desde el corralito a esta parte los pagan...¡ en las farmacias !.

Reinhard dijo...

Cualquier día se nos muere Pujol padre o uno del clan, pero de aquella manera.