TWITTER

jueves, 13 de junio de 2013

Chochito de oro



Quia! 

Se presenta Ánsar en el club siglo XXI-cuyo atrezo dicen que es del siglo XIX, normal si se va a hablar del liberalismo-y por allí andaba enredando la vicesoraya como enredaban los acólitos del Führer cuando los rusos cercaban Berlín: que sí pero que no, nadar y guardar la ropa. Exige el expresidente las reformas de alta intensidad que la mayoría pepera así demanda-porque España está ¡madura! para ello-mientras la vicesoraya recibe puyazos en forma-dicen-de machismo trasnochado: que si debe cuidar de su parentela o que si es un chochito de oro porque tira de ginecólogo cinco estrellas a costa del erario público. Otro escándalo para la tropa morigerada. Con la vice hemos pasado, y sin solución de continuidad, del fascismo de los escraches al machismo de la progresía político/periodística: un bluf lo primero y un coñazo lo segundo. 

7 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

La progresía, encabezada por sor Iñaka Goebbelonda, no para de demostrarnos como la intencionalidad deben sustituir a los hechos:

Sor Iñaka: "no quería parecer machista". Claro, el problema era "parecerlo".

El simio del BNG. Aunque le han dimitido, todos hemos sido conscientes de como se le ha tratado entre algodones (ha habido alguna crítica menor). Y se le trata así porque se le entiende, el hablaba de gasto, además se lo decía a la derechona, etc; la justificación que en sentido contrario sería imposible como cuadratura de círculo.

En España muchos no caben por las puertas, de tantas varas de medir que siempre llevan encima.

Como puse en twitter, este del BNG siempre podrá trabajar a la entrada de la Teta Enroscada.

tolerancio dijo...


para las feministas, las del pp no son mujeres sino chochitos violables

Aitor Mento dijo...

Pues a mí, independientemente de dobles varas de medir progres, el calificativo me hizo mucha gracia y me parece acertado, dado lo que se ha destapado ( y esto se olvida ) de dinero público destinado a atenciones cho...estoooo...ginecológicas a la señora. En un momento, como sabemos, en que al ciudadano le cae lo que le cae y le tiran desde esa cosa que dice llamarse Gobierno de España.

Claro que debido a lo que la propia Soraya está cuidando a PRISA con el dinero de todos, quizá a Janli Cebrián habría que llamarle Pichita de Oro.

Herep dijo...

Todo esto me recuerda aquella escena del Lazarillo de Tormes en la que el caballero venido a menos se espolvoreaba migajas de pan sobre el traje para que el populacho viera lo bien comido que estaba, cuando no era más que un muerto de hambre.
Sí que estamos maduros para la educación y el decoro, sí. Cada día más.

Al final, lo único en lo que podremos actuar como modelo será en técnicas de corrupción y fraude al fisco.

Si Montoro (y la SuperVice) lo permiten.

NOTA. La foto de "chochete" asusta.

Reinhard dijo...

No seamos morigerados; esta señora, venga de donde venga la recomendación, a escardar cebollinos, por favor.

Reinhard dijo...

Que si asusta...Herep, da pánico. Como para ser tocólogo...

Aitor Mento dijo...

Y parecía tonta Chochito de Oro cuando nos la cambiaron por el botijo.

¡ Quiá !