TWITTER

domingo, 21 de abril de 2013

La suerte del tapado





No sabemos si el ínclito Madina se postulará para liderar un partido quebrado, pero la historia más reciente de este país avala fechorías por el estilo: es el perfil bajo, la idiocia alta. Es, en fin, la suerte de tapado.

10 comentarios:

tolerancio dijo...


completemos la ficha biográfica del presunto candidato:

Origen: Estocolmo.

Luego odón Elorza (que cada día se parece más a Monsieur Hire) marra el tiro cuando dice del interfecto que es "vasquito". No sé por qué me ha saldio lo de marra el tiro.

Hacía tiempo que no veía a Odón Elorza, circunstancia que mi estómago había agradecido.

Señor Ogro. dijo...

Madina es moralmente cuetionable. Tiene declaraciones que producen asco en el plano moral y ético, más allá de ideologías.

Y aun nadie ha explicado porque muchas otras victimas de ETA han cobrado mucho menos estando mucho peor que Madina.

Debe ser el hecho diferencial.

Reinhard dijo...

Cierto, Tolerancio: Madina se hace el sueco con respecto a los autores de su atentado. Él siempre lo ha tenido claro: la culpa fue del gobierno del PP.

Reinhard dijo...

Sr. Ogro, la astronómica indemnización a este sujeto fue por obra y gracia del juez Bermúdez. ¿Por qué? Nunca se ha explicado, y mucho menos comprendido.

Aitor Mento dijo...

Las alternativas a Madina serían al parecer Pachichu y por supuesto Karma, según se ha especulado en estos días. No hay nada mejor en lontananza.

Por lo demás, el PSOE ha firmado un acuerdo con el PSC según el cual éste no estará sujeto a disciplina de partido en las votaciones en el Congreso. La debacle del último partido es imparable, y unas cosas unidas con otras podrían conducir a la del PSOE, o al menos al inicio de una debacle mayor de la que ya tienen.

Fuga dijo...

Los records están para romperse. Y no faltan candidatos en la escombrera para superar lo imposible.

Llegados a este punto creo que una invasión islámica pudiera ser la solución. 7 siglos de tráfico de esclavos, limpieza en profundidad, y después Reconquista y repoblamiento con montañeses.

Reinhard dijo...

Les veo optimistas; pues esperen , que con los datos económicos que se van sabiendo, el caos está más cerca. Por supuesto, no se pregunta si subirán impuestos sino cuánto los subirán.

Fuga dijo...

Los datos económicos de hoy son de película de terror…déficit total incluido lo de los bancos, 10%, caída del Pib 1,5%, el triple de lo esperado, el supremo tumba la reforma laboral y Mas se suma al saqueo fiscal de pisos. Inseguridad jurídica es poco. Es un contradios para largarse a Puerto Rico y montar una tienda de helados.

Aitor Mento dijo...

Cierto, don Fuga. Yo ya estaba por algo parecido, un chiringuito de playa en Jamaica o así. Cuando quiera, quedamos y nos vamos juntos.¿ Se apunta, mr. Reinhard ?

Reinhard dijo...

Yo me apunto a bombardeo con la noble finalidad de escapar de este Guantánamo económico y fiscal.