TWITTER

martes, 2 de abril de 2013

Plan de choque



He ahí todo un plan de choque contra los escraches. Si bien ya no es aquel dóberman de Álvarez Cascos,  ni tampoco puede esperarse mucha gallardía de un tío, el dueño, que juega al pádel las fiestas de guardar y factura miles de abdominales diarias, siempre intimidarán más estos chuchos que la estólida gobernadora Cifuentes y su locuacidad en las redes sociales. La calle será suya, no lo duden aunque los vean correr como conejos.

8 comentarios:

Fuga dijo...

Como pillen a Aznar distraído se lo comen con los perros de guarnición.
Aquí en los madriles la sra nos tiene fritos y sus planes confiscatorios nos terminará igualando con la tenebrosa Barcelona de Juan Si Tierra y muchos impuestos.

Tanto glorificar el Madrid luminaria de la sociedad abierta y el Estado limitado, y toma susto…

Reinhard dijo...

Fuga, cuando Hayek dedicó su Camino de...a los socialistas de todos los partidos, estaba pensando en toda esta gente del PP.

Fuga dijo...

Sí.La marcha hacia la servidumbre es más en ascensor que un camino. Ya hasta los notarios tienen que informar a Hacienda de cualquier un poder que firmes con un familiar. ¿qué narices le importará a la AEAT que yo acuerde con un familiar directo unos poderes que no son de la incumbencia del Estado?

Es orwelliano. Es una pulsión patológica. Y tras todo el poder con el que se refuerzan y todo el deseo de ominipresencia y escrutinio, te dejan un país en ruina. Cuatro gatos produciendo y los demás dedicados al control de unos sobre otros. ¿no habíamos quedado en que ese modelo llevaba al hambre y la decadencia?

Como estos tíos de Rajoy sigan por esa ruta, veremos con envidia aquella Glasnot contra los cortesanos del Leviatán ruso. Triste destino.

tolerancio dijo...


su idolatrado ansar paseando los chuchos después de tomar clases de golf a cuenta de las arcas municipales madrileñas... es un deportista nato...

en descargo de la sra. cifuentes (sr reinhard no le ve una gracia a nadie)... hay que decir, parafraseando a un diputado de IU, que no está "malota" chechualmente.

Reinhard dijo...

Apreciado Tolerancio, yo le encuentro gracia a mucha gente: Chiquito de la Calzada, Salvador Sostres, el doctor House, el chef Chicote...personajes todos alejados de la política.

En efecto, Cifuentes no está malota, pero es particularmente torpe en política y muy peligrosa en tertulias y redes sociales.

Reinhard dijo...

Fuga, no me cansaré de repetir que estos peronistas del PP son más peligrosos que Zapatero; al menos con el pasmo de León vivíamos más despreocupados y con más dinero en el bolsillo. La indolencia de Solbes siempre es más llevadera que la mezquindad de Montoro.

Anónimo dijo...

la calle es mía (fraga iribarne)
obrero en alpargatas (fraga iribarne)

Anónimo dijo...

estos son mis presos (fraga iribarne)