TWITTER

viernes, 26 de abril de 2013

El Partido



Habíamos visto a una cariacontecida Soraya ante el cadáver de Carrillo y a un abatido Floriano dando el pésame a la viuda del mismo genocida, guiños afectuosos ambos a todo un paradigma del socialismo real versión doméstica, de ahí que ya sólo nos quedase por ver a otros dos pesos pesados del Partido Popular rindiendo pleitesía al partido comunista más poderoso del mundo. Allí, en la inmensa China, se plantaron los españoles, la número dos y ese señor que recuerda mucho al jarrón regalado que no sabemos nunca dónde colocar, para buscar vías de entendimiento y cooperación entre ambas formaciones.

Mientras Soraya se queda en Madrid apuntalando la salvación de PRISA, que es otra forma de hacer socialismo, Cospedal y el jarrón valenciano acuden a China para aprender nuevas fórmulas que sirvan para recaudar más y mejor sin que los ciudadanos, en la falsa creencia de que gozan de libertad, se percaten mucho de ello. Así que tras esta reunión, que no es otra cosa que un cursillo acelerado en el saqueo más o menos legal, se pueda ver cualquier día por las calles de Madrid al incorruptible Montoro bramar al más puro estilo bolivariano, exprópiese, exprópiese, expresión latina cargada de testosterona que, si bien no casa muy bien con la frialdad asiática, no deja de ser, por lo que tiene de socialista, una buena demostración de lo bien que se avanza por la senda correcta.

El que avisa no es traidor, y ya recomendaba Mariano a los liberales del partido que se fuesen de la calle Génova 13 para fundar otro partido, el partido liberal, decía con notable desdén mientras preparaba aquel congreso de Bulgaria, capital Valencia; aunque también es cierto que no fue tan sincero ni chulapo en la redacción de su programa electoral cuando prometía una rebaja de impuestos para salir de la crisis y crear empleo, por lo que ahora sus votantes lamentan lo que ya no tiene remedio: haber sido engañados como chinos.

7 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

El PP, Partido Pa'ke
Porque uno, ya no tiene la impresión, sino certeza, de que es el PSoe, v2.0, centrista version.

Centrista y socialdemocrata. Ni trazos se ven que intente reducir el leviatan estatal. Al contrario, se ve busca salvaguardarlo a toda costa, tengan que subir impuestos hasta a las monjas.

Otro día en el que la ley del aborto de zapatero sigue aniquilando decenas y centenares de fetos "no humanos" según la progresía, y barrunto tambien según el Faraon Gallardon.

Fuga dijo...

Vi a Cospedal en Tv embargada por la emoción hacer referencia a nuestra Constitución y a su observación. El chino debió quedar conmovido.

¿cuántos chinos serían los parados de alcanzar nuestro 27%?

He ahí una nación de prestigio y sus emisarios educando constitucionalismo…

...pronto irá Mas también a educar en sentimiento identitario.

Pobre China.

Reinhard dijo...

La verdad es que la historia da mucho de sí.

Qué coño le diría González Pons al chino, ¿le soltaría que Zetaparo congeló la pensión de su padre?

Y Cospedal, ¿habrá comprado un lote de películas de artes marciales para su infecta televisión autonómica?

Creo que el chino, tras despedir a estos fulanos, respiró aliviado...hasta la próxima.

tolerancio dijo...


la Cospe traerá de China la política del "salto adelante" que tan magníficos resultados cosechó en aquel país bajo la tutela del "Gran Timonel"... las enseñanzas de una civilización milenaria como la china pueden ser de gran utilidad...

a mí los chinos me causan cierta admiración... no tienen la menor intención de saber nada de nosotros... no pretenden convencernos ni predicarnos ni mezclarse con nosotros... occidente se la trae floja... y los occidentales somos para ellos unos idiotas... sólo les ocupa el dinero occidental...

Reinhard dijo...

Cierto Tolerancio, ¿ha visto usted algún chino de Barcelona hablando catalán?

Quizá el rollito de primavera sea una dieta de crisis.

Herep dijo...

Puestos a imaginar, quizá los cobardones del Gobierno popular han ido a averiguar qué hay de cierto en aquellas palabras del independentista de turno que pontificaba acerca de una base militar china en las playas de la Barceloneta.

tolerancio dijo...


¿se refiere, don herep al sensacinal informe de Sellarés sobre la creación de unas FFAA catalanas por la fruslería de tres mil millones de euros?... leí un resumen de la ocureencia en la prensa... era una maravilla y un paso más en la frenopatización de toda la población aborigen.

Item más, creo que la Cospe, aprovechando la proximidad, debería pedir una entrevista con Kim Jong Un... tengo mis razones para ello...