TWITTER

miércoles, 16 de enero de 2013

Estupefacientes


Días atrás, y gracias a un excelente reportaje fotográfico de nuestro impagable colaborador Tolerancio, nos hacíamos eco de cómo los nuevos catalanes se sumaban al proyecto nacional-separatista de Mas y sus gentes. Ahora hemos sabido que un pakistaní detenido por tráfico de heroína colaboraba con Convergencia y su grupo Nous Catalans, quedando únicamente por dilucidar si tenía la condición formal de militante de ese partido, cuestión a mi juicio baladí, pues es sabido que para colaborar con el nacionalismo catalán, véase Sánchez Camacho, no se precisa necesariamente la liturgia plastificada de un carné y unas siglas. Así, como aquel fulano de Esquerra que se dedicaba al contrabando de tabaco, todo vale para llegar-ya sea desde el tráfico de influencias hasta el de drogas, pasando por el de capitales y comisiones-a esta Ítaca virtual que tanto nos pone y coloca. Y es que, a fin de cuentas, muchos chinos de heroína deberán consumirse por estos pagos para seguir instalados en la nube soberanista hasta que llegue el envite de la consulta estupefaciente. ¿Y el bajón, si lo hubiere? Quia: las leyes de este Matrix garantizan la felicidad.

8 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Si bien el acrónimo que venga en el carnet es lo de menos, sí que es importante saber si este tipo estaba suscrito a algún partido del oasis.

Máxime, para comprobar lo que todos suponemos; si es cierto que todo tipo de delincuentes y gentuzas se afilian al conocer que ser político en Katalanistan te hace invulnerable a la acción de la Justicia.

Porque lo de alibaba y los 40 ladrones es una broma al lado de lo de Artur MasMas y sus 40000 ladrones.

Aitor Mento dijo...

La noticia abre otra hipótesis acerca del porqué de las declaraciones y actuaciones del Orinable President : quizá es que haya estado metiéndose jaco suministrado por el pakis este.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reinhard dijo...

Cuando los Mossos comenzaron su despliegue, la Generalitat insistía en tener las competencias sobre el tráfico: de influencias, de comisiones, de drogas....Ay.

i ara dijo...


Florencio Pujol in memoriam

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/espana-nos-quiere-liquidar-48918/

tolerancio dijo...


la adormidera ha de ser adoptada como droga nacional a pesar de la dura competencia con TV3 y el Barça.

hay noticias que describen con tanta exactitud un estado de ánimo colectivo... creo que el camello al menudeo debería ser proclamado catalán del año y recibir la cruz de sant jordi.

Herep dijo...

La futura Cataluña me parece a mí que no va a congeniar demasiado bien con mis planes de echarme a la buena vida.
Demasiado vicio en el aire.

Reinhard dijo...

Estos tíos s´han begut l´enteniment; o al menos se lo han fumado.