TWITTER

domingo, 20 de enero de 2013

Formación



Mientras Soraya se emociona con la gente que anda en riesgo de ser desahuciada, jóvenes en la mayoría de los casos, Ana Botella-España va bien, sobre todo para ella-propone que las juventudes de los partidos desaparezcan, pues a esa edad los jóvenes tienen que estar formándose o trabajando, más bien lo primero que lo segundo, que el amigo Wert quiere alargar el bachillerato un año y la reforma laboral no parece dar cancha a la generación mejor preparada-eso dicen-de la historia patria, si bien no hubiese estado mal que añadiese una tercera opción, la de un buen matrimonio al estilo de su hija. La propuesta de Botella, que ya ha recibido la respuesta enfadada de algunos miembros de su partido, debe ser desestimada, pues nos perderíamos, algo terrible en estos momentos de melancolía y amargura, episodios gloriosos como aquéllos que nos han deparado-Nacho Uriarte, Ángel Carromero-ilustres miembros de Nuevas Generaciones. Una cosa es que nos hayan dejado sin futuro, que ya no tiene remedio, y otra muy distinta que nos quieran robar la risa.


7 comentarios:

CARLOS CC dijo...

Es un placer comunicarte que tu blog ha sido seleccionado finalista del premio "Libertad de Expresión en la Red 2.012".
Mucha suerte.
Un abrazo.


http://rebuznometro.blogspot.com/2013/01/premio-rebuznometro-libertad-de.html

Señor Ogro. dijo...

Las nuevas generaciones, juventudes de aqui y allá siempre han sido algo revelador para mi.

Porque, ¿existe metáfora mejor sobre el control total al que aspiran los partidos?. Ya quieren que desde jovenes sean del Partido, fieles al Partido, dependientes del Partido. Que vivan del y para el Partido.

El problema es cuando pretenden llevar esas organizaciones a las escuelas públicas. Entonces aparece el lio y las generaciones "mejor formadas". De-formadas mas bien. En Euskadistan y Katalinia sabemos mucho de esto.

tolerancio dijo...


la sin par ana botella llegó a lo alto del partido por la vía matrimonial más que por la generacional... cierto que algunos de esos fulanos dan para echar unas risas... pero tampoco les echaríamos mucho de menos, la verdad, lo mismo las NNGG que las JJSS u otras...

Aitor Mento dijo...

Ya lo dijo Luis Bárcenas : SOBRE todo, mucha calma.

A Carromero fueron a llevárselos, los sobres, a la cárcel de Segovia. Se supone, eso sí, que serían del pastizal que se lleva de sueldo "normal" como asesor de Ca La Botella. Sueldo en sobre, pero no sobre-sueldo. O sí, vaya usted a saber.

Herep dijo...

Los futuribles tienen mucha tendencia a agruparse en grupúsculos y asociaciones varias porque, como usted ya sabe, uno liga más si se rodea de chicas/os con los que comparte gustos y aficiones.
Al final, la juventud, se reduce a eso... y en "eso", de verdad que sí, los españoles estamos excelentemente formados.

Reinhard dijo...

Muy amable, Don Carlos CC, y que gane el mejor.

Señores, con estas juventudes políticas, tan apoltronadas, se rompe el tópico de se es revolucionario cuando se es joven.

Aitor Mento dijo...

Y como era lógico, a Anita "Recipiente Para Líquidos", le tenían que dar "zasca, en tó la boca".