TWITTER

viernes, 25 de enero de 2013

El soso gallego



A principios de la década de los ochenta, y un poco antes de la llegada de la Quinta del Buitre, se hizo con un  hueco en el Real Madrid Ricardo Gallego, el soso, un jugador con una clase difícilmente superable pero con una indolencia harto insoportable. Sus detractores, tan numerosos como sus seguidores, blandiendo como argumento que por sus venas circulaba horchata, cerraban la discusión con el hecho indiscutible de que era un jugador que no corría, a lo que un genio como José María García siempre daba la misma respuesta: ¡es que si el soso Gallego corriese sería Pelé!

Tras la declaración de soberanía del parlamento catalán y las críticas que recibe otro ilustre soso gallego por su falta de respuesta ante tamaño desafío, habrá que decir, y bien cargados de optimismo, como el Butanito¡es que si el soso gallego corriese sería Pelé!

6 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Yo veo al gallego, y me desconcierta con el asunto de los nacionalistas catalanes: no se si Rajoy es un genio de la estrategia o un completo imbecil.

¿Se acuerdan de aquel episodio donde a Homer Simpson le hacen representante sindical y le toca negociar con Burns?... lo mismo.

Reinhard dijo...

Si planteamos esa disyuntiva, Sr. Ogro, y teniendo en cuenta que no es un genio de la estrategia, la respuesta está clara. Este tipo es de los que ante una tormenta lo tienen claro: ya escampará. Mientras tanto, Abogacía y Fiscalía General del Estado figuran de adorno.

Aitor Mento dijo...

¿ Pelé, este ?. Ni aunque corriese.

Aitor Mento dijo...

Y menudo ¡ zasca, en tó la boca !le dio anoche Albert Rivera.

Reinhard dijo...

Diálogo, Don Aitor, diálogo, que nosotros no nos enteramos y nuestro hombre sí. Ustedes, que pueden, dialoguen, como decía aquélla.

tolerancio dijo...

Si la estrategia es ganar por aburrimiento al rival... no lo hace mal, el tío. Rajoy fuma puros como Pla liaba cigarrillos, mientras le da lumbre al habano piensa el adjetivo. se encontrará un día con que, al apagar el cigarro, el mundo a su alrededor habrá desaparecido.