TWITTER

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Resaca de un aquelarre: las cifras


Un millón de chinos jugaban un partido de fútbol en el interior de una cabina telefónica...

En el minuto siete, más o menos, un sonoro Gooooool fue coreado por medio millón de estos futbolistas.

-Es que me dejáis solo, hijos de puta-exclamó indignado el portero batido.

11 comentarios:

Fuga dijo...

estas poco participativo Reinhard

;D


todo ok? o es que ya ni te apetece postear de puro asco?

Reinhard dijo...

Ando con resaca tras las vacaciones, y esta semana pasada he estado muy liado con diferentes cosas. No he tenido tiempo de nada.

El asco que nos rodea impulsa a escribir, fijo.

Aitor Mento dijo...

Que a veces al menos hay que transformar en "asco jono", porque si no nos lo tomamos con humor...

Fuga dijo...

Interesante lo que hoy explica Santiago González en su blog.

Me gusta saber que en Canadá ya han sido previsores y han dejado claras las cosas con una ‘ley de la claridad’, que por su propio nombre deja claro que aquí habrá facturas y que la primera puede ser quedarse sin el área municipal de Montreal en el área francófona si rechaza la secesión...y dos piedras.

Sé que nuestros abogados del Estado, y demás burocracia cortesana, que no dan un palo al agua, no se han puesto a pensar en ello, pero harían bien copiando de los canadienses su inteligente capacidad de anticipación sobre acontecimientos posibles. Se llama planes de contingencia, y respecto a los nacionalismos secesionistas e identitarios no parece que por aquí nadie haya pensado demasiado en 3 décadas.

Una buena Ley de la claridad española podría suponer un nudo gordiano muy jodido para estos aventureros.


tolerancio dijo...


según los convocantes (poli nativa incluida, pues unos y otros dieron la misma cifra por primera vez en la historia) allí estuvo uno de cada 4 catalanes y lo repiten y se lo creen... y encima lo repiten los medios de difusión nacional. flipante. y los meten en 140.000 metros cuadrados, a 10 personas por metro cuadrado... ni el metro de tokio en hora punta.

menos mal que con cinco millones de parados la independencia no es un asunto prioritario, o eso dicen que ha dicho algún portavoz del gobierno Rajoy. Ergo... cuando se solucione el paro, difícil, quizá sí lo sea. átame esa mosca por el rabo.

Reinhard dijo...

Esa ley de claridad aborda el problema como se debe hacer: hablando claro y obligando a retratarse no sólo a los secesionistas sino también a los políticos del Estado que, en principio, deben velar por la unidad.

Mayorías muy cualificadas y respeto absoluto a la minoría que no desee esa independencia.

Otra cosa, Fuga, son esos abogados del Estado que siguen pensando que a la fiera nacionalista se le puede domesticar.

Reinhard dijo...

Ese humor, Don Aitor, es el que nos salva de echarnos al monte en busca de gresca.

Reinhard dijo...

Tolerancio, a tanta gente por metro cuadrado, añade que todos estaban botando con la música de español el que no bote: delirante ese recuento.

tolerancio dijo...


para reconciliarse con el clero, ji, ji... entren en la web de lavozbcn y sosieguen su espíritu con las declaraciones del jovencísimo obispo de Solsona, que se declaraba no nacionalista y vean un sugerente paralelismo con la Virgen que vivía en un país ocupado y sabe de "estelades"... será por la estrella que guió a los Magos de Oriente.

Un cordial saludo post-Diada

Reinhard dijo...

Por cierto, Fuga, te he dejado un par de correos.

Fuga dijo...

gracias
contestado
:D