TWITTER

sábado, 22 de septiembre de 2012

Descenso a los infiernos



Abandonad toda esperanza, vosotros que salís.

Dicen los expertos que una eventual secesión catalana llevaría a sus ciudadanos a tener unos niveles de renta como Chipre o Montenegro. Peor podría ser, y acercarse a los niveles de India, Bangladesh, Pakistán o Chiquitistán. Escolta, Espanya: de una potente industria al batiburrillo del badulaque, he ahí la nueva Cataluña y sus novísimos catalanes, los mismos cuya principal bondad-otro mantra progresista-era que nos iban a pagar las pensiones y, quebrado ya el Estado del bienestar pero salvado el riesgo de exclusión social, lo que nos van a traer es la independencia.

8 comentarios:

tolerancio dijo...


Los "danzasanbles" sij desfilarán junto a los "trabucaires" de Tona. Fantástico. Luego, por aquello del respeto al hecho diferencial, y como premio a su colaboración en la obtención de la independencia, establecerán su propia ley en el barrio del Raval-pindi. Se vislumbran gloriosas jornadas en el horizonte.

Rafael Hidalgo dijo...

Desde luego la foto es de antología. Deben tener un sentimiento de agravio histórico por la guerra de sucesión sideral.

Reinhard dijo...

La foto, Rafael, es real, palabra: son los nuevos catalanes, que no sé si activaran mucho el consumo de embutidos patrios, bastante malos, por cierto.

Tolerancio, el Raval ya es territorio con ley propia, o privada: vamos, un privi-legio.

lolo dijo...

Tremenda foto. Cataluña será el prototipo multiculti del mundo mundial. Y aluego, de vez en cuando, matanzas de sijs a manos de los indios hindúes y de indios a manos de los pakos, y así... y todo el mundo rotulando a lo loco, en árabe, en farsi, en pastún, menos en la lengua innombrable.

Señor Ogro. dijo...

Es normal estén ufanos y contentos, a fin de cuentas viven en un oasis donde existe la segregación y las castas como en la India. Y saben que si logran la independencia esto irá a más.

Normal se froten las manos y las barbas.

Reinhard dijo...

La cosa está clara: de república catalana a república islámica sin solución de continuidad. Ya veremos, eso sí, cómo lidian con los indios.

Herep dijo...

Una pregunta: ¿Un catalán no independentista es menos catalán que los mendas de la foto?
¿Tienen ellos más derechos que yo? ¿Soy un traidor si se me compara con estos "nuevos" catalanes?

¿Se impondrá el turbante a la barretina?

Reinhard dijo...

Usted conoce el paño, Herep, y sabe que aquí el que se mueve no sale en la foto. Por contra, estos del turbante no se han movido...ni un pelo del guión.