TWITTER

domingo, 1 de abril de 2012

Todo un lujo



Según cuenta en Pravda Luisillo R. Aizpeolea, y seguro que es verdad, Eguiguren visitó a Otegi en la prisión riojana donde el bateraguno espera su próximo nombramiento como candidato al gobierno vasco. Lo mejor de la noticia es que Eguiguren regaló al preso una edición de lujo de las constituciones españolas. Quizá no haya ocasión para una nueva visita y su correspondiente regalo, la hoja de ruta obliga, pero un buen complemento a este lujoso regalo sería una colección de la jurisprudencia del Tribunal Constitucional en materia de derechos de participación política. Firmada y dedicada, por supuesto, por aquellos seis buenos amigos. 

5 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Los 6 tipos disfrazados de jueces, que tropa..

Cualquier día de estos veremos a Eguiguren cantar el eusko gudariak junto a Otegi en un mitin del KKK vasco.

¿Hablarían durante la reunión en batua o lo harían en maketo?

Reinhard dijo...

Lo que no tiene desperdicio es el artículo que firma el tal Aizpeolea: un portavoz de la ETA no sería más contundente en la difusión de un determinado mensaje.

tolerancio dijo...

Uno es tan ingenuo que todo lo toma en serio, o casi. Supongo que el regalo del "sonderkommando-cipayín Eguiguren" es una broma, claro.

Reinhard dijo...

No creo que sea ninguna broma, Tolerancio. La constitución vigente debe de ser muy del agrado de Otegi, pues no en vano consagra la existencia de partidos que quieren destrozar el Estado, o contempla la anexión de Navarra por el País Vasco, ect.

tolerancio dijo...

Tiene más razón que un santo.