TWITTER

viernes, 20 de abril de 2012

Superior




La presunta superioridad moral de la izquierda se viene abajo cuando Maruja Torres se sube a un camello: ¿quién es capaz de distinguir ambas especies?

Leyendo esta cosilla de la progre por excelencia, no hay nada más honroso y sensato que suscribir las recomendaciones al respecto del twittero @HerreraJoanet, un tipo genial que parodia las estupideces de otro pijoprogre catalán: se trae a España a la familia del elefante abatido, se le da una casa,  la nacionalidad española, un PIRMI y una ligadura de trompas. 

2 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

¿Quien no siente piedad por ese camello abordado, aplastado por Maruja Torres?. ¿Y si el camello ha leido alguno de sus artículos?, debe sentir pánico hasta en la joroba.

Esta Maruja ha resultado ser una opresora imperialista que abusa de los camellos de paises mas pobres. Si le quitan la ropa, el dinero, las tarjetas, pasaporte y hasta la casa, quedaría plenamente justificado, como en el caso de YPF.

Bueno, la ropa que se la quede...

Reinhard dijo...

La higiene de un camello o elefante es muy similar a la de esta señora, quien confesó que se duchaba cada tres días, aunque en realidad, vista la falacia permanente de la izquierda, serían seis días.